Niños y mayores han disfrutado de una mañana en tributo a las aves en Bioparc Valencia.

Niños y mayores han disfrutado de una mañana en tributo a las aves en Bioparc Valencia.
Publicada el 15 mayo 2011 18:06:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Los más pequeños han disfrutado haciendo máscaras de aves y poniéndose en la piel de estos animales con la gincana “De mayor quiero ser… ave”. Un día repleto de actividades que han ayudado a concienciar sobre las principales amenazas a las que se enfrentan las aves.

Bajo la temática “Cambios en el uso de la tierra a vista de pájaro”, BIOPARC, durante la mañana del domingo, ha organizado una serie de actividades que han ayudado a los más pequeños a entender los problemas a los que se enfrentan las aves actualmente, por los cambios que el hombre ha provocado en la tierra en los últimos tiempos.

Los niños se han divertido elaborando, junto a los monitores especializados de BIOPARC, máscaras de aves. Las aves más populares entre el público infantil son el águila, por su maestría en el vuelo y su porte y las cigüeñas.

Taller de mascaras dia de las aves, grupo de niños
/public/fotos2/taller-mascaras-15052011.jpg

Además, han participado en las mesas expositoras junto a sus padres y familiares, aprendiendo a partir de muestras biológicas de aves que han impresionado por su tamaño óseo, su dentadura, los alimentos de su dieta, etc.

Gincana niños, dia de las aves.
/public/fotos2/gincana-ninos-dia-aves-15052011.jpg

Asimismo, no han querido perderse la gincana en la que han interactuado con otros compañeros de juego en diferentes actividades llevadas a cabo por las instalaciones de Bioparc.

Mesa de muestras aves
/public/fotos2/mesa-muestras-aves-15052011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.