Po, de kung fu panda, visitará a su tocayo en el Zoo Aquarium de Madrid.

Po, de kung fu panda, visitará a su tocayo en el Zoo Aquarium de Madrid.
Publicada el 18 mayo 2011 16:35:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2011


Logo de Zoo Aquarium de Madrid Este sábado se reunirán los pandas más famosos del momento. Nos referimos a los pequeños panditas del Zoo Aquarium de Madrid y al protagonista de la famosa película Kung Fu Panda. Hace meses, Paramount Pictures Spain apadrinó a una de las crías de oso panda del Zoo con el con el nombre de PO, que significa “naturaleza inocente” en chino, en referencia al famoso protagonista de la película Kung Fu Panda.


Los panditas acaban de cumplir 8 meses y ha llegado el momento de que PO y su hermano DE DE, conozcan a PO, de Kung Fu Panda.

Para celebrar este encuentro el Zoo Aquarium de Madrid y Paramount Pictures Spain han organizado una fiesta infantil para que todos los niños que los visiten puedan participar en actividades que tienen como protagonistas a los pandas.

Además, PO, el panda animado, saludará a todos los más pequeños durante la exhibición de los delfines de las 12:30 de la mañana.

En estos momentos, PO y DE DE siguen creciendo, ya pesan más de 15 kilos, maman dos veces al día y han dejado la cunita donde dormían, ahora ocupan cuna una cama de madera de similares características a la de sus padres.

/public/fotos2/Pandas-18052011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.