Portaventura acerca su amplia oferta de ocio a las familias numerosas.

Portaventura acerca su amplia oferta de ocio a las familias numerosas.
Publicada el 25 mayo 2011 17:48:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2011


Logo de PortAventura Vila-seca - Salou, 25 de mayo de 2011.- Para las familias numerosas, disfrutar de la gran oferta de ocio y entretenimiento de PortAventura será este verano una opción mucho más atractiva por los grandes descuentos que el parque ha lanzado pensando en ellas. Gracias a esta promoción, las atracciones, espectáculos, restaurantes, hoteles y personajes del resort temático y acuático serán esta temporada el destino ideal para unas vacaciones familiares.

Las familias con más miembros tienen una gran oportunidad para disfrutar del parque temático, conocer su nueva área familiar, SésamoAventura, y sumergirse en PortAventura Aquatic Park.

Así, las familias de entre 3 y 6 hijos menores de 21 años podrán disfrutar de las trepidantes atracciones de PortAventura Park y descubrir la nueva área temática, Sésamo Aventura. Con una extensión cercana a los 13.000 m2, es el espacio ideal para que los más pequeños de la casa disfruten con sus personajes favoritos de Barrio Sésamo y de las 11 nuevas atracciones especialmente diseñadas para ellos.

Con el fin de poner al alcance de todos la posibilidad de disfrutar de unas divertidas e inolvidables vacaciones, el parque ha lanzado una oferta especial para las familias de hasta 8 miembros, que podrán acceder a PortAventura Park por tan solo 110€ al día presentando el Libro de Familia.

Asimismo, PortAventura Aquatic Park, que abre sus puertas el próximo sábado 28 de mayo, cuenta también con una oferta similar. La entrada para toda una familia de entre 5 y 8 miembros tendrá esta temporada un coste de 60€ por día. Por este precio, podrán disfrutar de todas las atracciones acuáticas, olas gigantes, toboganes, cascadas, el sol y el descanso que este parque acuático ofrece.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.