Aqua Natura Murcia estrena una programación de actividades lúdicas para la nueva temporada.

Aqua Natura Murcia estrena una programación de actividades lúdicas para la nueva temporada.
Publicada el 26 mayo 2011 12:31:00
Archivado en noticias de Aqua Natura del año 2011


Logo de Aqua Natura El parque Aqua Natura Murcia inaugurará la temporada estival con una completa programación de actividades de entretenimiento dirigida especialmente a adultos y niños. Bailes de salón, ritmos latinos, bailes modernos, talleres de manualidades, juegos tradicionales o cuenta cuentos, entre otras iniciativas, formarán parte de la oferta lúdica. El complejo acuático abrirá sus puertas el próximo 28 de mayo y permanecerá operativo hasta el 11 de septiembre.


El complejo abrirá sus puertas el próximo 28 de mayo y permanecerá abierto hasta el 11 de septiembre.

El público podrá recorrer los cerca de 30.000 metros cuadrados de superficie total que tiene el espacio acuático. Los visitantes se podrán introducir en la parte de Zanzíbar que recrea el archipiélago del Pacífico mediante un sistema de toboganes, piscinas para adultos, piscina infantil y un río, que cuenta con una corriente de agua que se desplaza lentamente y donde las personas se pueden deslizar sobre flotadores.

La emoción está garantizada en los toboganes como el hidrotubo, las pistas blandas, el río aventura, el giant slide, el Speed hole y el Black hole, un tubo de diámetro medio que se puede utilizar tanto con flotadores de una plaza como de dos. Otra de las atracciones es el kamikaze, una atracción que permite experimentar la sensación de ingravidez en caída libre.

Para los niños, se han preparado diversos talleres de manualidades de papiroflexia, reciclaje, pintura facial, coreografías, bailes y juegos tradicionales. Como novedad este año, los visitantes podrán experimentar la sensación de caminar dentro de una burbuja de plástico gigante. Las personas acceden al interior de este objeto y pueden desplazarse con él en cualquier superficie, ya sea por tierra o incluso agua.

Las zonas de agua se reparten en dos espacios diferenciados. En uno de ellos, denominado Prison Island, hay un castillo con cuatro módulos, un cubo oscilante que se rellena de agua periódicamente y la descarga sobre los bañistas, y varios chorros relajantes. La otra área, llamada Grave island, comprende una piscina infantil con juegos de agua y toboganes de dimensiones reducidas.

/public/fotos2/aquanaturatnm-26052011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqua Natura del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Aqua Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.