El Zoobotánico organiza para este sábado actividades para los más pequeños.

El Zoobotánico organiza para este sábado actividades para los más pequeños.
Publicada el 27 mayo 2011 13:11:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2011


Logo de ZooBotánico de Jerez La Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que dirige África Becerra, organiza en el Zoobotánico, en colaboración con el Club Amigos del Zoobotánico, una serie de actividades para mañana sábado, día 21 de mayo, para los más pequeños. En esta ocasión, las instalaciones del Zoobotánico acogerán la actividad ¡¡¡¡Nacimientos en el Zoo!!!!!, en dos turnos, de 11 a 12,30 horas, dirigido a niños y niñas de 6 a 10 años y un segundo turno, de 13 a 14 horas, dirigida a los más pequeños, entre 4 y 6 años.


Esta actividad permitirá a los más pequeños familiarizarse con las nuevas crías nacidas en las instalaciones del Zoobotánico así podrán contemplar a los bebés de las cigüeñas negras, cigüeñas blancas, grullas damiselas, chajas, jirafa, tapir, macaco de Gibraltar, gacelas Dorcas, muflones Tarros Canelos, y animales en periodo de incubación como alimoches o Buitres leonados.

La actividad comenzará y terminará en la entrada del Parque. Para participar en estas actividades hay que inscribirse previamente.

La delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, África Becerra, ha destacado que “procuramos realizar un programa desde el Departamento de Educación del Zoobotánico que sea atractivo, divulgativo y que tenga relación con las especies que existen en el centro. Estas actividades forman parte del tradicional programa continuo y anual, y en las que siempre buscamos la originalidad como método de aprendizaje”.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.