Atención: Charla de Conservación de Primates.

Atención: Charla de Conservación de Primates.
Publicada el 18 enero 2011 15:01:00
Archivado en noticias de Zoo de Vigo del año 2011


Logo de Zoo de Vigo Pequeña charla, donde Carmen Vidal, Veterinaria y Directora Técnica del Santuario de Primates de Lwiro, situado en la República Democrática del Congo, da a conocer la problemática y los retos cotidianos con los que tiene que enfrentarse día a día en ese refugio conservación. En ese pequeño lugar, y gracias al amor y dedicación diaria y constante de Carmen Vidal, los animales residentes del CRPL disponen de unos recintos mejorados, una atención veterinaria de calidad, una dieta equilibrada y variada.

El centro da empleo a un número mínimo de 30 personas que Carmen Vidal ha formado individualmente para que tengan un amplio conocimiento del manejo de las diferentes especies y les traten con el cariño y profesionalidad necesarios, entendiendo perfectamente la importancia de su trabajo para la protección de la biodiversidad de su país.

ORGANIZA
O.O.A.A. Municipal Parque de las Ciencias Vigozoo
(Concejalía de Medio Ambiente, Sanidad y Consumo)

CONFERENCIA
“Proyecto de Conservación in situ en el
Centro de Rehabilitación de Primates en el Lwiro
(República Democrática del Congo)”

PONENTE
Carmen Vidal Marsal, Veterinaria y Directora Técnica del Santuario de Primates de Lwiro (República Democrática del Congo)

FECHA
Miercoles 19 de enero

LUGAR Y HORA
17:00 Horas
Auditorio do Edificio Municipal del Areal, Areal 46, Vigo

ENTRADA LIBRE

Estáis todos invitados a asistir.

¡Os esperamos!



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Vigo del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Vigo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.