Niños gratis en el Parque de Atracciones de Madrid.

Niños gratis en el Parque de Atracciones de Madrid.
Publicada el 09 junio 2011 09:23:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2011


Logo de Parque Atracciones Madrid ¡Compra tu entrada de adulto y te regalamos una entrada para niños! Es la mejor manera de despedir la primavera y dar la bienvenida al esperado verano. Sólo tendrás que presentar el cupón que te podrás descargar en la web y listo. Recuerda que la promoción estará disponible desde hoy mismo hasta el próximo 28 de junio.


Por cada entrada de adulto te regalamos una entrada de niño. ¿A qué esperas?

El Parque de Atracciones de Madrid siempre ha sido el lugar ideal para que niños ( y no tan niños) disfruten y se diviertan como nunca. No queremos dejar que pases la oportunidad de venir con tus pequeños y, por ello, lanzamos una promoción insuperable.

Toda la familia podréis disfrutar de un día inolvidable con las mejores atracciones infantiles: móntate en los caballos del oeste, disfruta de un viaje en globo o en barco, móntate en el avión de Turbulencias y descarga la emoción en la montaña rusa Vagones Locos. ¡Y muchas atracciones más!

¿Quieres más? Lo tenemos. Los los días 11 y 18 de junio, el grupo musical infantil Ciudad Arcoíris volverá a actuar en el Teatro Auditorio (a las 13:30 y a las 18:00). Y no vendrán solos. A su lado estarán los habitantes más divertidos de la original Ciudad: el Pulpo Miomio, el Hada Mariana, Don Iris y Escondino el Dinosaurio.

/public/fotos2/noticia-nino-gratis.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.