Apertura de una bolera en parque temático Legoland Alemania y presentación de sus planes hasta 2020.

Apertura de una bolera en parque temático Legoland Alemania y presentación de sus planes hasta 2020.
Publicada el 14 junio 2011 15:56:00
Archivado en noticias de Legoland del año 2011


Logo de Legoland Günzburg, 14 Junio 2011 - En los terrenos de Legoland ® Alemania abrió sus puertas en la ciudad bávara de Günzburg una nueva bolera y por lo tanto se continúa con la amplia la gama de ocio del complejo temático Legoland. Hans Aksel Pedersen, director general de Legoland aprovechó la ocasión para presentar, junto con Nick Varney, consejero delegado de Merlin Entertainments Group, los planes de expansión para el complejo de ocio Legoland hasta el año 2020.


Desde la apertura de Legoland Alemania en mayo del año 2002 se han añadido al complejo muchas atracciones y no es sólo un parque temático y un acuario. En el sitio de 140 acres es ahora también un centro de vacaciones con 72 casas de Lego® temátizadas, un camping con 165 plazas, doce tiendas y un campo de mini-golf. Un viaje corto a Legoland Resort está en la lista de deseos de las familias con niños en Alemania y en el extranjero. Para aumentar su continuo atractivo, el Legoland abrió en su pueblo un centro de boliche (bolera). El centro, que se encuentra por debajo del complejo de restaurantes se encuentra en el Lego de diseño estilo pirata, de modo que los huéspedes tienen la sensación de jugar a los bolos a bordo de un barco pirata. Con un pequeño torneo lo inauguraron, Nick Varney, Hans Aksel Pedersen, Roland Mueck, presidente de la Federación Alemana de Bowling, el Jauernig Günzburg y el Distrito alcalde Hubert Gerhard Hafner con algunos periodistas y jugadores profesionales, las nuevas pistas.

"Este centro de bowling es un paso importante para el parque temático Legoland Alemania, como este nuevo recurso se ampliara la oferta de diversion y así extender la duración de la estancia en el Resort", dijo Hans Aksel Pedersen. Bowling es para familias con niños una actividad de ocio muy popular y por lo tanto la nueva atracción es la diversión se complementa muy bien. La bolera estará abierta todo el año y puede extenderse de invitados durante la noche de la Villa, así como los entusiastas de los bolos de la región que podrán utilizado independientemente de una visita al parque.

John Jakobsen (Director General de LEGOLAND Parks), Nick Varney (consejero delegado de Merlin Entertainments Group), LEGO capitán Nick y Hans Aksel Pedersen (Gestión de LEGOLAND ® Alemania) se abre con broche de oro, el nuevo centro de piratas de bolos en el pueblo de Legoland en Alemania en Günzburg .
/public/fotos2/bowl01-14062011.jpg

Abran paso a los primeros invitados en la nueva bolera pirata de la Villa de LEGOLAND ® Alemania.
/public/fotos2/bowl02-14062011.jpg

Legoland Alemania Visión 2020

Antes del torneo se dirigió a los presentes Nick Varney de Merlin Entertainments Group, el objetivo. Merlín el largo plazo sería un número en el mundo en el mercado de ocio familiar. "Para lograr esto, vamos a ampliar las instalaciones existentes y transformar los parques por los hoteles y complejos de entretenimiento adicionales, como ocurrió aquí en Legoland", dijo Varney. Merlin pedir este año ofrece una inversión total en los tres dígitos de millones de gama. "El premio es para aquellos que puedan demostrar una clara visión y una estrategia con buenas ideas. Además, esperamos que nos hará más adquisiciones en el futuro ", dijo Varney estrategia de crecimiento.

Los planes de expansión para el sitio en Gunzburg, con los que "anuncian" Alemania Legoland por los fondos de inversión, por Hans Aksel Pedersen, antes de la conexión. El proyecto se encuentra en los próximos años a catorce proyectos de expansión en el pueblo y en el parque "lado de la que se inaugura hoy, una bolera, que se completará en verano, el entretenimiento de nuestro pueblo o por medio de un curso de cuerdas altas", anunció Pedersen.

Los otros proyectos presentados para el parque incluyen un área nueva, tres grandes paseos adicionales nuevos y pequeños lugares de interés. Para el pueblo piensa Legoland mediante la inclusión de un motel, un hotel de cuatro estrellas con piscina y zona de fitness, un castillo con un lujo de cinco estrellas y un complejo de salas de restaurante. La inversión total podría alcanzar los € 80 millones, dijo Pedersen.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Legoland del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Legoland que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.