El parque temático Seaworld Orlando inicia su especial programación veraniega.

El parque temático Seaworld Orlando inicia su especial programación veraniega.
Publicada el 17 junio 2011 07:38:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2011


Logo de SeaWorld Uno de los parques temáticos preferidos por los viajeros en Florida, es el SeaWorld Orlando, y para aprovechar la temporada veraniega el próximo 18 de junio arrancara su programación especial de verano, Summer Nights (Noches de Verano) que durará hasta el 14 de agosto. Durante esta temporada veraniega el parque permanecerá abierto hasta las 10 p.m. y brindará con numerosas aventuras nocturnas, incluyendo maravillosos shows, emocionantes recorridos y un gran final con fuegos artificiales y espectaculares fuentes de agua, una gran diversión bajo las estrellas.

Encabezan la cartelera de Summer Nights: Shamu Rocks, una extraordinaria experiencia al ritmo de rock-n-roll; Sea Lions Tonite, un divertido show con Clyde y Seamore que harán a todos reír a carcajadas, y Reflections, un gran espectáculo de fuegos artificiales y fuentes de agua que dan un toque de cierre muy especial a cada noche de mucha diversión.

La novedad este año es la fiesta Summer Nights Central que comienza a partir de las 6 p.m. En el ambiente animado por un DJ, los visitantes podrán disfrutar en familia muchos bailes al ritmo de las melodías más populares del momento. Varias bandas musicales también estarán presentes cada fin de semana. Además, no faltarán en esta fiesta muchas bebidas refrescantes, cerveza, vino y deliciosos snacks de todo tipo, incluyendo pretzels, algodón de azúcar y el sabroso helado Blue Bunny.

Por primera vez, los visitantes que se alojen en alguno de los hoteles oficiales de SeaWorld tendrán varios beneficios adicionales gratis, como por ejemplo transporte de cortesía a SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove, acceso preferencial a los recorridos en SeaWorld y la entrada a primera hora a SeaWorld y Aquatica en días selectos, entre otros. Visite SeaWorldGetaways.com para más información.

Summer Nights - Shamu Rocks
/public/fotos2/SummerNightsShamuRocks-17062011.jpg

Detalles adicionales

Shamu Rocks
Shamu Rocks es un espectacular show de orcas al ritmo de rock-n-roll. Este año, el show tiene un toque muy especial, al incorporar en la presentación nocturna las impresionantes fuentes de agua que se utilizan en el show diurno One Ocean, el estreno más reciente de SeaWorld con la participación de las orcas. Shamu Rocks es un concierto de mucha energía y de proporciones sin precedentes, con la presentación de impresionantes orcas, vislumbrantes juegos de luces y fuentes de agua al ritmo de la música de las estrellas de rock más populares de la industria.

Manta
En esta montaña rusa, los visitantes pueden comprobar lo que se siete al volar, dar vueltas y deslizarse con la raya más grande de todas. Y en Summer Nights, lo harán bajo la luz de la luna, una sensación aún más extraordinaria. Manta combina encuentros cercanos con animales y un emocionante recorrido con la cabeza hacia adelante y la cara hacia abajo, creando una aventura única, que sólo pudo haber sido concebida por SeaWorld.

Sea Lions Tonite
La popular comedia con el dúo de leones marinos de SeaWorld llena de risas la noche. En este divertidísimo show nocturno, los talentosos leones marinos, nutrias y morsas hacen parodias de otros shows favoritos y atracciones del parque. Este año, una nueva parodia, basada en One Ocean, el show de orcas estrenado recientemente, hará a los visitantes reír toda la noche.

Reflections: el show de cierre con juegos artificiales y fuentes de agua
SeaWorld se llena de vida en esta espectacular celebración con fuentes que se alzan al cielo y resplandecientes fuegos artificiales. La nueva pista musical presenta las melodías de los shows del parque más populares, que motivan e inspiran, incluyendo los increíbles ritmos del más reciente estreno, One Ocean. Las familias y los amigos sentirán una asombrosa conexión que ilumina la noche como nunca antes.

Summer Nights VIP Tour
Los visitantes también pueden disfrutar lo mejor de Summer Nights al estilo de un VIP. Este tour guiado de 7 horas incluye la cena en uno de los mejores restaurantes del parque, la oportunidad de alimentar a los delfines, el acceso preferencial a Kraken, Journey to Atlantis y a la montaña rusa voladora Manta, así como asientos reservados en todos los shows nocturnos.

Summer Nights - Fuegos artificiales
/public/fotos2/SummerNightsFirework-17062011.jpg


SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania; y los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a unos 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.