El parque de animales Mundomar celebra el Día Mundial de los Océanos.

El parque de animales Mundomar celebra el Día Mundial de los Océanos.
Publicada el 21 junio 2011 20:44:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2011


Logo de Mundomar Mundomar, el parque de animales más popular de España y el tercero de Europa, ha celebrado el día Mundial de los Océanos con actividades que han despertado la conciencia medioambiental de los visitantes. Cada una de las personas que ha visitado Mundomar durante el fin de semana ha manifestado su compromiso con la naturaleza y con el medio marino. Los visitantes han lucido en su indumentaria un lazo azul como símbolo de respeto al medio natural.


Además, han adquirido su “Pasaporte de los Océanos” según el cual ratifican su conciencia de ciudadano responsable con la fauna y flora marina. Para ello, es necesario cumplir con una serie de actitudes “verdes” como usar vehículos limpios, reducir el consumo energético o consumir productos de temporada.

15 años de experiencia avalan a Mundomar en el cuidado de más de 80 especies exóticas, un elevado porcentaje de ellas pertenecientes al ámbito marino. Es el caso de los delfines, los flamencos, el león marino californiano, el patagónico, la foca gris o la vitulina. Todos ellos han crecido en un entorno creado a semejanza de su hábitat natural, con los cuidados necesarios para garantizar la continuidad de la especie y su evolución. Mundomar hace posible que la diversión y el respeto al medio natural y animal “vayan de la mano” ya que ofrece un entorno dinámico y lúdico para todo tipo de público.

/public/fotos2/Dia-Mundial-Oceanos-21062011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.