Esther Arroyo disfruta de la fantasía de SésamoAventura.

Esther Arroyo disfruta de la fantasía de SésamoAventura.
Publicada el 23 junio 2011 16:02:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2011


Logo de PortAventura La popular actriz y modelo Esther Arroyo ha disfrutado de unos días de vacaciones en PortAventura acompañada de su familia y amigos. La guapa gaditana ha aprovechado el inicio del buen tiempo y las vacaciones para visitar el parque temático de la Costa Daurada y disfrutar de su gran oferta de ocio y entretenimiento. “Estoy encantada, PortAventura es una auténtica maravilla y lo estoy pasando muy bien”, ha comentado el popular rostro televisivo.


La que fuera Miss España en 1990 ha rememorado su niñez en SésamoAventura, la nueva zona familiar de PortAventura donde los míticos personajes de Barrio Sésamo le han dado una calurosa bienvenida. Esther Arroyo ha comentado que todos ellos “son adorables”, aunque ha confesado que siente “especial adoración” por Coco.

/public/fotos2/Esther-Arroyo-SesamoAventura1-23062011.jpg

La actriz y su familia no han dudado en descargar adrenalina en las atracciones más emblemáticas del parque como Dragon Khan o Furius Baco, a la vez que han disfrutado de un merecido descanso en el nuevo hotel Gold River tras las intensas jornadas vividas en el parque temático.

/public/fotos2/Esther-Arroyo-SesamoAventura2-23062011.jpg

Fotografías: Jordi Bardajil


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.