El Hemisfèric inicia un nuevo ciclo del planetario en directo "Las Nocturnas".

El Hemisfèric inicia un nuevo ciclo del planetario en directo "Las Nocturnas".
Publicada el 10 julio 2011 06:36:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia hoy un nuevo ciclo de "Las Nocturnas", planetario en directo, que permitirá al espectador descubrir como es el cielo en verano. De esta manera, todas las noches de los jueves en julio y agosto, los asistentes podrán observar el firmamento y conocer algunas de las estrellas más conocidas del cielo estival así como los planetas del Sistema Solar gracias a la versatilidad que ofrece el planetario digital. La exploración del cielo cuenta con la guía y narración en directo de un planetarista junto con acompañamiento musical.

Todas las noches de los jueves en julio y agosto

En julio las sesiones comenzarán a las 21 horas hoy día 7, 14, 21 y 28 de julio. En agosto, a partir de las 22 horas, los jueves 4, 11, 18, y 25 de agosto. El precio por sesión es de 7,70 euros.

Identificar algunas de las estrellas más significativas del cielo estival, conocer sorprendentes historias mitológicas que se crearon en torno a ellas, hasta llegar a salir de nuestra propia galaxia, es posible con esta actividad que se lleva a cabo en la Sala de Proyecciones del Hemisfèric.

/public/fotos2/Hemisferic-10072011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.