Isla Mágica presenta un verano lleno de novedades.

Isla Mágica presenta un verano lleno de novedades.
Publicada el 10 julio 2011 06:50:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2011


Logo de Isla Mágica Isla Mágica ofrece a los visitantes de todas las edades una completa y variada oferta de animación y espectáculos, concebidos para que los espectadores de cualquier edad participen en ellos de una manera activa. En esta temporada de verano, se han vuelto a renovar y a ampliar, dándoles de nuevo un papel protagonista a los visitantes.

El parque se convertirá en el espacio con mayor número de espectáculos y animaciones de calle en el verano de Sevilla con más de 34 representaciones diarias

De hecho, el Parque Temático se presenta como uno de los mayores espacios de animaciones y espectáculos de Sevilla, con más de 34 representaciones diarias. Estas cifras son posibles gracias a actores y actrices, técnicos de espectáculos de luces, sonido, maquinaria, escénica, etc. Más de 100 personas que trabajan cada día para que nuestra oferta sea una de las más amplias de la ciudad.

Además, los fines de semana Isla Mágica amplía su oferta con pases extraordinarios y colaboraciones especiales de grupos, bandas musicales u organizaciones de todo tipo que ven el Parque como una magnífica alternativa para darse a conocer.

Y es que, con el objetivo de llegar a todos los visitantes, Isla Mágica cuenta con espectáculos y animaciones de lo más variado. De esta forma, representaciones como “Alicia La Reina Malísima” en la Fuente de la Juventud, la Isla de los Niños o “Pulgarcita” en el Corral de Comedias son ideales para los más pequeños, mientras que otras como “El Arte de Andalucía a Caballo” harán las delicias de los adultos y de los clientes turísticos procedentes de fuera de Andalucía.

Los espectáculos que se han estrenado esta temporada estival son: “Cenicienta” en El Corral de Comedias, un entremés delirante con madrastras viles y despiadadas, principies azules, hermanastras horripilantes y una dulce sirvienta que se convertirá en princesa por un día; “Cocerto Grosso”, en el Circo del Cóndor, un espectáculo musical interpretado por artistas internacionales y bellísimas marionetas, y “Pulgarcita”, una obra basada en el cuento de Hans Cristian Andersen, adaptada especialmente para los visitantes más jóvenes.

Además de la oferta habitual de espectáculos este verano también se podrá disfrutar de un gran espectáculo de Magia en El Fuerte con “ Hector el Asombrador”, y las noches de los sábados “ Las Noches Flamencas de Il Porto” un espectáculo flamenco con baile y música en directo que amenizará las cenas del Restaurante Il Porto en Sevilla Puerto de Indias.

Isla Mágica oferta a sus clientes Paquetes de Hotel + Entradas a Isla Mágica, con 42 hoteles de Sevilla y su entorno.

Asimismo en verano se ponen en marcha grandes promociones, apoyadas por Prodetur (Diputación de Sevilla) y Turismo Andaluz, con importantes operadores turísticos como Viajes El Corte Inglés a precios muy económicos; Entrada + Hotel ( 2 adultos + 1 niño)
86 € por familia.

Isla Mágica abre durante el mes de Julio de Martes a Viernes, y los Domingos, de 11:00-23:00 hrs y los Sábados de 11:00-24:00 hrs.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.