Cuidados especiales para los bebes en Mundomar.

Cuidados especiales para los bebes en Mundomar.
Publicada el 17 julio 2011 19:32:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2011


Logo de Mundomar Cuando visitamos Mundomar observamos la belleza de las aves exóticas que desde un principio nos dan la bienvenida; vistosos colores que nos sorprenden junto a sus ágiles movimientos, sus constantes juegos y su curiosa forma de comunicación. Aras macaos, guacamayos híbridos, aras araraunas, son entre otras algunas de las especies que configuran nuestro exótico área de aves.


Pero antes de que todos podamos comprobar su inteligencia y belleza estos animales han pasado muchas horas con sus cuidadores siempre bajo la atenta mirada del equipo veterinario que se preocupa por su bienestar y por supuesto para ofrecerles una cuidada y equilibrada alimentación.

Observar a una de estas aves disfrutar con una sabrosa pieza de fruta, o incluso juguetear con algún tipo de fruto seco es una actitud a la que estamos más acostumbrados, pero en Mundomar su dieta se compone de muchos más ingredientes que quizás no hayamos imaginado porque nuestras aves toman queso fresco, huevo duro y algún yogur.

Actualmente tenemos y cuidamos con mucho mimo a nuestros pequeños “polluelos” y con ellos estamos mucho tiempo dándoles grandes dosis de cariño y su correspondiente papilla por supuesto; disfrutan como bebés, porque son como bebés y les preparamos una deliciosa mezcla de cereales, fruta, verdura y proteínas para que sean tan fuertes como sus compañeros mayores, aunque para compartir sus juegos todavía tienen que esperar un poquito de tiempo.

/public/fotos2/ALIMENTACION-ARA-17072011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.