Sendaviva abrirá sus puertas todos los días en agosto.

Sendaviva abrirá sus puertas todos los días en agosto.
Publicada el 28 julio 2011 13:27:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2011


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, abrirá sus puertas todos los días del mes de agosto. Desde el próximo día 1 de agosto los visitantes podrán acudir al parque cualquiera de los 31 días del mes y, de esta manera, organizar y planificar de la mejor manera su visita.

Durante todo el mes, Sendaviva mantendrá el horario de verano, que se prolonga hasta las 11 de la noche y permitiendo a los visitantes disfrutar con el nuevo espectáculo nocturno: La Leyenda secreta, en el que agua, fuego, luz y música son protagonistas.

Durante media hora, sonidos de tambores, ejercicios malabares con fuego, juegos de luces y muchas sorpresas dejarán boquiabiertos a los visitantes.

Novedad en la exhibición de rapaces: un alimoche

Desde el 1 de agosto, los visitantes podrán disfrutar con el vuelo de un nuevo ave rapaz en las distintas exhibiciones del parque: el alimoche (Neophron percnopterus).

Se trata de rapaz de mediano tamaño, cuyo carácter distintivo de los adultos es la coloración amarilla de su cara y su plumaje de color blanco. Los extremos de las alas y la parte final de su pico son negras, mientras que las patas, al igual que la cara son de color amarillo.

Habita en África y el sur de la región paleártica hasta la India. En España, el alimoche es normalmente un visitante estival en las zonas de alta montaña (como los Pirineos, Picos de Europa, ...), aunque existen poblaciones sedentarias en las islas de Menorca, Mallorca, Lanzarote y Fuerteventura.

Es una especie de hábitos solitarios, aunque es común verlos entre buitres y cuervos, sobretodo cuando se alimentan de animales muertos. Además, suelen formar dormideros conjuntos.

El alimoche se alimenta de toda clase de carroña y huevos, los cuales se come tras romperlos contra el suelo.

Ventajas en la compra de entradas en la web de parque

Durante el mes de agosto continúa el precio de temporada alta del parque: 25 euros para adultos; 18 euros para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Además, la entrada de mediodía (a partir de las 16.00 horas) cuesta 13 euros para los adultos; 10 para niños de 5 a 11 años, mayores de 65 años y discapacitados. Los menores de 5 años tienen entrada gratis durante todo el día.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque, se beneficiarán de un descuento de 2 euros en cada entrada.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.