El Zoobotánico acoge hoy la primera acampada de noche organizada para el verano.

El Zoobotánico acoge hoy la primera acampada de noche organizada para el verano.
Publicada el 29 julio 2011 05:55:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2011


Logo de ZooBotánico de Jerez El Zoobotánico Jerez acoge hoy viernes y hasta el sábado la primera acampada infantil, que servirá para que los niños y niñas participantes en esta actividad veraniega conozcan y disfruten de la vida nocturna en el parque. La próxima acampada tendrá lugar el 26 de agosto. Los participantes disfrutarán de una auténtica aventura descubriendo la vida nocturna en el parque zoologico.

La primera “Noche en el Zoo” comenzará a partir de las 18,30 horas y en la misma se podrá disfrutar de juegos, montaje del campamento, visitas a distintos cubiles, cena, paseo nocturno y velada de narración de cuentos e historias

Con esta actividad se pretende dar a conocer a los participantes que la vida sigue en las instalaciones una vez que sus puertas se cierran al público. La vida continúa de manera que todo está perfectamente organizado y mientras los animales diurnos van a dormir, se ponen en movimiento los animales crepusculares y nocturnos.

Para la delegada de Medio Ambiente, Felisa Rosado “se trata de una oportunidad única para que los más pequeños conozcan la vida nocturna del Zoo, que muy pocos conocen. Estoy segura que pasaran una noche inolvidable”.

Para la jornada del sábado, se ha previsto un paseo por el parque y un desayuno para dar por finalidad la actividad.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.