La exposición "Piratas en el cómic" desde el 10 de agosto en el Aquarium Finisterrae.

La exposición "Piratas en el cómic" desde el 10 de agosto en el Aquarium Finisterrae.
Publicada el 09 agosto 2011 15:46:00
Archivado en noticias de Aquarium Finisterrae del año 2011


Logo de Aquarium Finisterrae Dentro de la XIV edición del “Salón Internacional del Cómic Viñetas desde o Atlántico”, el Aquarium Finisterrae contará con la exposición “Piratas en el cómic” a partir del miércoles 10 de agosto. La exposición, comisariada por Antoni Guiral, mostrará curiosas imágenes de los personajes favoritos del cómic en el rol de piratas.


Este museo científico será una de las sedes del “Salón Internacional del Cómic Viñetas desde o Atlántico” que comienza en A Coruña el 8 de agosto

Con esta nueva exposición, el Aquarium Finisterrae se suma un año más a “Viñetas desde o Atlántico” que en ediciones anteriores ya dejó en el museo científico la visita de “Barcos de papel”, “Ciudades sumergidas” o “Monstruos marinos”.

El comisario de la exposición, Antoni Guiral i Conti (Barcelona, 1959), fue guionista, editor de fanzines ("Funnies"), puntual coordinador del Salón de Barcelona (1994), productor editorial (Norma, Planeta, Camaleón), y notable teórico que colaboró en numerosas publicaciones sobre el mundo del cómic. Ganó el Premio del Salón de Barcelona "a la mejor labor informativa” en 2007. Desde hace varios años colabora con "Viñetas desde o Atlántico" y fue el comisario de varias de las muestras relacionadas con el mar y el cómic expuestas en el Aquarium Finisterrae ("Un mar de viñetas", "Barcos de Papel", "Monstruos Marinos" entre otras).




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquarium Finisterrae del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Aquarium Finisterrae que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.