El entrenador del Real Murcia Club de Fútbol y el jugador Isaac Jové visitan Terra Natura Murcia.

El entrenador del Real Murcia Club de Fútbol y el jugador Isaac Jové visitan Terra Natura Murcia.
Publicada el 17 agosto 2011 16:23:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2011


Logo de Terra Natura El entrenador del Real Murcia C.F., Iñaki Alonso, y uno de los jugadores del conjunto deportivo, Isaac Jové, han visitado el parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia durante este fin de semana. El entrenador del equipo, acompañado por sus familiares, acudió al complejo el viernes mientras que el futbolista acudió a las instalaciones de entretenimiento el domingo.


Ambos profesionales recorrieron durante sus estancias las dos áreas temáticas del complejo, que están ambientadas en la sabana africana y en la Península Ibérica. Durante su experiencia, pudieron observar diversas especies de gran valor biológico como hipopótamos, jirafas, lémures, cebras, osos ibéricos, lobos, entre otras.

/public/fotos2/entrenador-realmurcia-17082011.jpg

/public/fotos2/jugador-isaac-jove-17082011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.