Busch Gardens anunció las últimas presentaciones de su show de circo Cirque Dreams Jungle Fantasy.

Busch Gardens anunció las últimas presentaciones de su show de circo Cirque Dreams Jungle Fantasy.
Publicada el 23 agosto 2011 17:03:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2011


Logo de Busch Gardens El espectáculo original, creado y dirigido por Neil Goldberg, debutó en Broadway en junio de 2008 y fue todo un hit. En la versión que se presenta en Busch Gardens se mantiene la historia original del espectáculo. La protagonista principal, la Madre Naturaleza, lleva a sus “Chicos de la Jungla” en una aventura a través de la vibrante selva llena de sonidos, luz y movimientos. Una pista musical original y unos trajes espectaculares, que han ganado varios premios, agregan una magia especial a este espectáculo.

TAMPA, Florida, EE.UU., Agosto 23, 2011 – Busch Gardens Tampa anunció que hasta el 5 de septiembre los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar el fantástico show de circo Cirque Dreams Jungle Fantasy, toda una aventura en la que se mezclan de manera espectacular la acrobacia, la música y la magia del teatro. Este show por contrato de tiempo limitado se inauguró el 3 de diciembre de 2010 y fue presentado más de 971 veces en los últimos ocho meses, deleitando a miles de personas en el Moroccan Palace Theater del parque.

/public/fotos2/Cirque1-23082011.jpg

El elenco internacional del show incluye a los contorsionistas entrenados en la Escuela Estatal del Contorsionismo de Mongolia, que personifican a las flexibles lagartijas. Los malabaristas rítmicos de Cuba y Rusia representan a las ranas. Los acróbatas aéreos de Rusia, Ucrania y Uzbekistán vuelan sobre la audiencia como las graciosas mariposas. Todo esto ha agregado detalles únicos al estilo de la producción original, haciendo que el show sea una verdadera fiesta para los sentidos y una experiencia “salvaje”, al estilo de Busch Gardens, para todos los visitantes.

Al finalizar el show, el Moroccan Palace Theater se estará transformando durante las siguientes seis semanas para un show decembrino especial. A mediados de septiembre Busch Gardens estará anunciando su nuevo espectáculo que se estrenará en el parque en 2012.

/public/fotos2/Cirque2-23082011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.