La pequeña jirafita de Bioparc ya tiene nombre: Áfrika y desde hoy la veremos en la Sabana.

La pequeña jirafita de Bioparc ya tiene nombre: Áfrika y desde hoy la veremos en la Sabana.
Publicada el 24 agosto 2011 17:06:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc El día 5 del mes pasado Che, la jirafa de Bioparc Valencia, dio a luz a una preciosa jirafita a la vista del público. De los 4 nombres propuestos por sus cuidadores, el público ha elegido Áfrika.
La joven Áfrika empieza esta semana a disfrutar durante todo el día del recinto exterior a la vista del público, acompañada de su familia y el resto de animales que comparten la Sabana.


El recuento desveló el nombre de Áfrika como el nombre ganador con un 35% de los votos, por delante de Nala, el segundo nombre más votado (28%), Julieta (24%) y Mara (13%).

/public/fotos2/grafic-24082011.gif

Áfrika se adaptó muy bien desde el primer momento, y pronto pudo salir al exterior de los cobijos. Primero lo hizo a la reserva del recinto y posteriormente a la sabana verde, donde salía normalmente durante medio día en las horas de menor calor. Ante su buena adaptación, ahora el equipo veterinario ha decidido que la pequeña jirafa pase todo el día en la sabana.

/public/fotos2/Afrika-01-24082011.jpg

Áfrika ya tiene nombre y lo han elegido los visitantes del parque como lo hicieron con Tumai, el otro ejemplar nacido en Bioparc Valencia que en marzo cumplió 1 año.

/public/fotos2/Afrika-02-24082011.jpg

/public/fotos2/Afrika-03-24082011.jpg

/public/fotos2/Afrika-04-24082011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.