Bioparc Valencia pone en marcha la promoción de septiembre, entradas del día son a precio de niño.

Bioparc Valencia pone en marcha la promoción de septiembre, entradas del día son a precio de niño.
Publicada el 31 agosto 2011 17:08:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Tras las vacaciones toca volver a la dura rutina y BIOPARC Valencia lo hace de una forma especial con la promoción “Todos somos niños” para suavizar la cuesta de septiembre. Con ella todos los visitantes podrán disfrutar del parque durante todo este mes adquiriendo la entrada con la tarifa infantil.

Miércoles, 31 de agosto de 2011.- BIOPARC Valencia inaugura este mes de septiembre con la promoción “Todos somos niños”.

Desde el día 1 hasta el 30 de septiembre todas las entradas al parque serán a precio infantil: 16 euros. Esta promoción está dirigida a la entrada diaria que actualmente tiene un precio de 21,50 euros para los adultos. Participar en ella supone un ahorro para la cuesta de septiembre tras el gasto de las vacaciones y, además, una oportunidad de aprovechar el tiempo de relax en familia antes de reanudar el ritmo diario.

Bioparc Valencia - Madre e hija observando a la familia de chimpances
/public/fotos2/familia-chimpances-31082011.jpg

A su vez, todas las personas que acudan a visitar Bioparc en estas fechas, también podrán beneficiarse a la hora de comprar la entrada Berde! o pase anual, puesto que a la salida se puede canjear la entrada del día para volver durante un año abonando sólo la diferencia.

Familia disfrutando en Bioparc Valencia
/public/fotos2/Bioparc-Valencia-31082011.jpg

Este es un momento magnífico para visitar Bioparc, con el buen tiempo y para acercarse a conocer a las numerosas crías de diferentes especies que han nacido durante la primavera y el verano. Entre ellas destaca la pequeña jirafa Áfrika, nacida en julio y recién “bautizada” por los internautas en agosto, a la que podemos ver correr por la Sabana y jugar con los otros ejemplares jóvenes como son Tumai o Bulería. En la misma Sabana también podemos ver a la cría de hiena y a la pequeña leona que juega incesantemente con sus padres. Y, en Madagascar, los pequeños lémures ya exploran toda la isla saltando entre los árboles, ante la atenta mirada de niños y mayores.

Bioparc Valencia - todos somos niños 2011
/public/fotos2/todos-somos-ninos-31082011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.