Mañana Bioparc también vuelve al cole.

Mañana Bioparc también vuelve al cole.
Publicada el 07 septiembre 2011 19:02:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Durante todo este mes de septiembre todos los visitantes disfrutarán del parque adquiriendo la entrada con la tarifa infantil. La promoción “Todos somos niños” facilita la vuelta a la dura rutina para los más pequeños y los mayores, además, supone un ahorro para la cuesta de septiembre. Tras unas largas vacaciones de diversión y relax llega la vuelta. Es momento de reincorporarse a la marcha diaria y a las clases, los más pequeños.


Para hacer más llevadera la vuelta al cole, BIOPARC Valencia pone en marcha la promoción “Todos somos niños”.

Desde el día 1 hasta el 30 de septiembre todas las entradas al parque serán a precio infantil: 16 euros. Es una magnífica oportunidad para aquellos que aún no han visitado BIOPARC.

Tras los numerosos nacimientos de este verano en el parque, todos podrán contemplar a las pequeñas crías en sus recintos jugando junto a sus padres, como por ejemplo la pequeña jirafa Áfrika, nacida en julio y recién “bautizada” por los internautas, la cría de hiena o la cría de leona, y muchos más.

Visitar BIOPARC Valencia este mes da la oportunidad de hacer más llevadera la vuelta al cole que tanto les cuesta a los peques de la casa tras el periodo vacacional.

Además, BIOPARC Valencia mantiene encuentros con el profesorado y esta semana han acudido profesores procedentes de 33 colegios de la Comunidad Valenciana para conocer la oferta escolar 2011-2012.

/public/fotos2/Grupos-escolares-Bioparc-Valencia-2011.jpg

Entre las novedades de este curso destacan:

-la nueva Web de recursos, que estará operativa en breve,
-nuevas instalaciones y recursos materiales
-nuevos servicios como el del transporte al parque.

Además se mantienen las tarifas desde el curso escolar 2009/2010 que incluyen gratuitamente la visita guiada del grupo escolar por parte de los expertos educadores de Bioparc.

Dicho encuentro resultó muy productivo. En él, ha destacado el interés en incluir BIOPARC en las programaciones didácticas así como la asistencia al encuentro con el profesorado que se realiza dos veces al mes durante el curso.

Asimismo, BIOPARC ha recibido la felicitación de algunos de los profesores durante la presentación por “vuestra labor y vuestra organización”.

De este modo, BIOPARC Valencia sigue evolucionando en su vertiente educativa y actualmente brinda una oferta competitiva y de calidad educativa. Así como, su compromiso con la formación de los más jóvenes en conceptos y actuaciones de respeto al entorno.

/public/fotos2/todos-somos-ninos-31082011.jpg


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.