La Ciudad de las Artes y las Ciencias recibe más de 1,3 millones de visitantes en verano.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias recibe más de 1,3 millones de visitantes en verano.
Publicada el 12 septiembre 2011 12:44:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias Este verano, en junio, julio y agosto, más de 570.000 personas han visitado el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, más de 157.000 espectadores han acudido a las proyecciones del Hemisfèric y cerca de 500.000 visitantes han recorrido las instalaciones del Oceanogràfic. Por su parte, la exposición ‘Entre Dinosaurios’, ubicada en el Umbracle, ha contado con más de 87.000 visitantes.


La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha recibido durante los meses de verano más de 1,3 millones de visitantes, lo que supone un incremento del 4 por ciento con respecto al mismo periodo de 2010.

Cabe destacar el éxito de la programación especial de verano que este año de nuevo ha puesto en marcha el ciclo de planetario en directo ‘Las Nocturnas’ en el Hemisfèric- donde se ha registrado una ocupación cercana al 100 por cien, con más de 2.200 espectadores- mientras que ‘Las Noches del Oceanogràfic’ ha alcanzado la cifra de 35.000 visitantes.

Bus interactivo
Además, el bus interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha recorrido durante estos meses de verano los principales enclaves turísticos de la Comunitat Valenciana, tanto en el litoral como en interior superando los 27.000 visitantes solo en junio, julio y agosto. Se trata de un autobús tematizado con material multimedia, demostraciones y juegos en torno al Hemisfèric, el Museo de las Ciencias y el Oceanogràfic que invita a conocer el complejo.

Esta iniciativa, que finaliza hoy en el paseo marítimo de Valencia, ha recorrido desde marzo de este año más de 90 localidades de la Comunitat Valencia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Madrid y Murcia con cerca de 60.000 visitantes en total.

/public/fotos2/cac-12092011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.