Hasta los peces van a celebrar San Valentín en el ZooAquarium de Madrid.

Hasta los peces van a celebrar San Valentín en el ZooAquarium de Madrid.
Publicada el 26 enero 2011 09:38:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2011


Logo de Zoo Aquarium de Madrid ¿Sabes quiénes son los peces Payaso? Son esos animalillos con unos colores muy intensos y llamativos. Es decir, que la discreción no es su gran virtud, pues son rojos, rosas o naranjas con rayas blancas.
En fin, que lo que queremos comentar en este post es que el amor sigue en el aire, se respira por todas las instalaciones del Zoo y el Aquarium de no es una excepción.


Y es que, aunque nos cueste creerlo, los peces payaso también son monógamos y permanece fieles a su pareja. ¡Qué romántico!

En esta especie se suele distinguir perfectamente a la hembra, pues es más grande. Para reproducirse necesitan una temperatura que puede alcanzar los 28 ºC. ¡Tan agustito!

Si queréis celebrar vuestra bonita y tierna historia de amor, os proponemos un excelente plan: disfrutar de una cena de San Valentín en el Zoo. Los días 11 y 12 de Ferbrero podrás degustar una deliciosa cena en un lugar único.

Para ello les propone una cena llena de romanticismo a luz de los acuarios en los que se exhiben más de 4.000 animales de los mares tropicales de nuestro planeta.

/public/fotos2/peces-26012011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.