Diversión para Todas las Edades Este Otoño en Walt Disney World Resort.

Diversión para Todas las Edades Este Otoño en Walt Disney World Resort.
Publicada el 14 septiembre 2011 12:01:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2011


Logo de Parques Disney ¿Te gusta el entretenimiento Disney? ¿Aspiras a mantener una rutina de ejercicios durante tus vacaciones? ¿Amas la música? ¿El arte? ¿Te gusta ver deportes? ¿Te aventuras con la comida y la bebida? ¿Gustas de celebrar días feriados en parques temáticos?
Para los que buscan diversión con cualquiera de estas pasiones e intereses especiales, el otoño boreal de 2011 es la temporada para crear recuerdos en el Walt Disney World Resort. Aquí te ofrecemos un vistazo a lo que tenemos preparado.

/public/fotos2/Tiki-Room-Sign-14092011.jpg

El Sunshine Pavillion con la presentación de un espectáculo que se conoció como “Tropical Serenade” y el show “The Enchanted Tiki Birds”, debutó el 1ro de octubre de 1971 en el Reino Mágico. En 1998, tras una sustancial renovación, la atracción fue relanzada como The Enchanted Tiki Room – Under New Management,, con dos famosas aves de Disney, Iago de Aladdin y Zazu, de The Lion King tomando el control y tratando de arreglar el show.

La “nueva administración” ha sido despedida y el futuro del punto histórico de Adventureland está en las “alas” y el ingenio de José, Fritz, Michael y Pierre – cuatro cotorras cantantes y anfitrionas que en 1963 introdujeron la sofisticada tecnología Audio-Animatronics en Disneyland de California en The Enchanted Tiki Room.

A tiempo para las vacaciones del otoño boreal de 2011, The Enchanted Tiki Room (como se le conoce a la atracción del Magic Kingdom en la actualidad) está siendo preparado para reflejar el espectáculo de Disneyland que representa un hito en el entretenimiento de los parques temáticos de Disney. Mientras que el equipo creativo de Walt Disney ha producido figuras movibles anteriormente, ninguna ha tenido la sofisticación del elenco de pájaros de Tiki Room. José, Fritz, Michael y Pierre producen movimientos cuando espirales solenoides escondidos en su interior reciben señales grabadas en cinta magnética y son consideradas las primeras verdaderas figuras Audio-Animatronics.

El cuarteto presenta un número musical con más de 200 aves, flores y tikis. Hasta la audiencia se une a la actuación al entonar la canción “Let’s All Sing Like the Birdies Sing”.

El Enchanted Tiki Room (que abrirá sus puertas tentativamente para agosto de 2011) ofrecerá espectáculos durante las horas de operación del Reino Mágico.

/public/fotos2/Tiki-Room-co-host-Jose-14092011.jpg

Dulces vistas y mucho más
En el piso 14 de la torre del icónico Disney’s Contemporary Resort los visitantes que deseen tomar una vacación incorporando su estilo de vida de ejercicios y bienestar encontrarán refugio con 23 habitaciones y suites de lujo que exuden relajación y salud, con vistas panorámicas de Bay Lake o el Reino Mágico y la Laguna Seven Seas.

Las acomodaciones (que se esperan estén disponibles para finales de noviembre de 2011) presentarán decoración ecológica como piso de bambú, juegos de sábanas 100-por ciento de algodón y colchones no alergénicos. Los baños serán equipados con duchas con agua de lluvia y aceite de té de árbol.

Los huéspedes del piso 14 podrán disfrutar la ventaja de tener equipo para realizar ejercicio cardiovascular justo en su habitación. También tendrán acceso diario a alimentos orgánicos frescos y de temporada en la sala del conserje y podrán disfrutar de sesiones de yoga y tratamientos de spa en el reconocido y renovado estudio de bienestar del resort.

La información para hacer reservaciones está disponible a través de su agente de viajes local.

Eventos para complacer todos los gustos
Algunos de los eventos más populares de Walt Disney World Resort ocurren durante el otoño. Aquí lo más destacado:

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party – El Jinete sin Cabeza galopa a través de Main Street U.S.A. sobre su corcel, apariciones fantasmales revolotean sobre los edificios del Magic Kingdom, el Castillo de Cenicienta se cubre de colores espeluznantes y el cielo nocturno es pintado con explosiones de fuegos artificiales naranjas y verdes durante esta popular fiesta después de la hora de cierre del Magic Kingdom en noches selectas de otoño desde el 13 de septiembre al 1ro de noviembre de 2011. El evento que requiere un boleto de entrada especial presenta ‘trick-or-treat’, o pedido de dulces, alrededor del parque, un despliegue espectacular de fuegos artificiales “Happy HalloWishes” y el desfile “Mickey’s Boo-to-You” – que incluye personajes de Disney y los protagonistas de la atracción de la Casa Embrujada – y la oportunidad de disfrutar las populares atracciones.

Epcot International Food & Wine Festival – Un variado mundo de aventuras culinarias está en el menú desde el 30 de septiembre al 13 de noviembre de 2011 con la 16ta edición del festival presentado por las servilletas Vanity Fair. El viaje a través de la vía peatonal alrededor de la Laguna de Exhibición Mundial incluye más de dos docenas de mercados donde todos, desde neófitos a epicúreos y aficionados, puedan degustar y tomar su camino a través de seis continentes de aventuras gastronómicas y de bebida. Talentosos chef de toda América y alrededor del mundo ofrecerán cenas especiales, seminarios en los que se presentarán demostraciones de cocina y degustaciones de vino, la popular noche de sábado con grandes degustaciones – Fiesta para los Sentidos – y más. El festival también presentará la serie de conciertos ¡Come al Ritmo!, o Eat to the Beat!, todas las noches.

Mickey’s Very Merry Christmas Party – En noches selectas entre el 8 de noviembre y el 18 de diciembre, los huéspedes pueden vivir el encantamiento del Castillo de Las Luces de Ensueño en el Castillo de Cenicienta además de dos extravagancias de entretenimiento especiales, el desfile “Mickey’s Once Upon a Christmastime” y el espectáculo de fuegos artificiales con tema festivo, “Holiday Wishes-Celebrate the Spirit of the Season”. La celebración después de hora de cierre que requiere un boleto de entrada especial, presenta también shows teatrales con personajes de Disney, saludos de los personajes, galletitas y chocolate caliente y hasta “nieve” on Main Street U.S.A.

/public/fotos2/Merry-Christmas-Party-14092011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.