Momentos en Bioparc Valencia, un zoológico de nueva generación.

Momentos en Bioparc Valencia, un zoológico de nueva generación.
Publicada el 22 septiembre 2011 09:35:00
Archivado en noticias de Achus del año 2011


Logo de Achus Hoy presentamos un video de producción propia donde recogemos los mejores momentos vividos hace algún tiempo ya, en Bioparc Valencia. Este complejo zoológico es con gran diferencia uno de nuestros preferidos por el gran impacto que nos produjo su visita.

Bioparc Valencia esta basado en el concepto de zoo-inmersión. Puedes pasear por todo el recinto sin observar grandes barreras o las rejas de los zoológicos convencionales.

Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, esto significa que el visitante se sumerge e integra totalmente en los hábitats salvajes, pues la barreras entre los animales y las personas están minimizadas.

Desde Achus! os presentamos un video en HD (recomendamos verlo en la resolución mas alta) de creación propia, donde incluimos los “momentos” vividos, queremos presentaros el parque tal y como lo encontramos nosotros.

/public/fotos2/Bioparc-Valencia-22092011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Achus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.