SeaWorld Orlando se prepara para celebrar Halloween Spooktacular, una fantasía submarina.

SeaWorld Orlando se prepara para celebrar Halloween Spooktacular, una fantasía submarina.
Publicada el 22 septiembre 2011 12:56:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2011


Logo de SeaWorld El parque temático SeaWorld Orlando, uno de los favoritos de los visitantes de Florida, ha anunciado algunos detalles de su programacion especial para celebrar el Halloween o Noche de Brujas, Halloween Spooktacular, es un programa familiar, los niños podrán disfrutar la tradicional búsqueda de recompensas Truco o trato (en inglés "Trick-or-treat"), bailar con las enigmáticas criaturas marinas, disfrutar de aterradores y divertidos espectáculos e incluso hacer manualidades con temas marinos.

El Halloween Spooktacular de SeaWorld Orlando se celebrara todos los fines de semana del mes de octubre: 1 y 2, 8 y 9, 15 y 16, 22 y 23 y del 28 al 30. La programación diurna tendrá un horario desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche.

Una de las novedades que se presenta este año es Penelope’s Party Zone (Zona de Fiestas de Penélope). Un simpático mundo submarino sumerge a los niños a conocer las maravillas del mar con músicas, juegos infantiles y coloridos personajes. Esta divertida celebración se realizará en el área de la Bahía de SeaWorld, los visitantes disfrutarán bailando al ritmo de la música de un DJ en vivo. Miles de burbujas flotaran sobre tu cabeza y un colorido pez calabaza que se desliza a tu lado, esta celebración del Halloween ofrecera una diversión para los visitantes de todas las edades.

Otra novedad que se presenta este año en el SeaWorld Orlando, es una estación para decorar manzanas, Apple Decorating Post. Los niños y sus padres podrán expresar su creatividad, haciendo sus propios dulces. Las sabrosas manzanas se podrán sumergir (por un precio simbólico) en chocolate blanco, dulce fudge o caramelo, y luego espolvorearse para darles un acabado personal.

Los que deseen crear su propio souvenir, podrán visitar Spooky Sand Art Station. Esta es otra nueva área presentada este año, aqui los niños (y los no tan niños) tendran oportunidad de crear su propio souvenir multicolor llenando unas botellas de vidrio con temas marinos (con formas de delfín, tortuga, estrella de mar entre otras) con un arco iris de arena de diferentes colores.

/public/fotos2/HalloweenSWO-22092011.jpg

Entre otras actividades de este programa especial destacan:

Sesame Street’s Countdown to Halloween

¡No te vayas a perder este espectáculo musical! Verás cómo El Conde está buscando a sus amigos Elmo, Zoe y Telly. En su travesía, se topa con esqueletos que bailan y brincan, haciendo temblar de miedo a todos los presentes en auditorio del Teatro SeaPort.
Trick-or-Treating Under the Sea

Para esta actividad, el parque ha preparado más de un millón de piezas de golosinas como recompensas. Utilizando sus mapas, los niños disfrazados podrán buscar los tesoros “marinos” ocultos en más de una docena de lugares diferentes. En cada estación hay una gran variedad de golosinas, incluyendo diferentes dulces y opciones de alimentos saludables.

Strolling Entertainment

La pez calabaza Penélope, Shamu, el delfín Dolly, el oso polar Shivers, los pingüinos Pete y Penny, una sirena y un cangrejo-araña que camina y habla, son sólo algunas de las simpáticas criaturas que se unirán a las escuelas de peces calabaza de gran colorido para dar la bienvenida a todos los niños que buscan recompensas por todo el parque. Las oportunidades de tomarse fotos con estos personajes divertidos crearán recuerdos inolvidables.

Count Von Count’s Spooktacular Breakfast “Booffet”

En este desayuno buffet, uno de los residentes favoritos de Sesame Street, el Conde, compartirá el espíritu de Halloween con sus amigos de Sesame Street y todos los presentes. Además de disfrutar varias delicias para el desayuno, los niños podrán escuchar música con temas de Halloween, cantar y compartir con los personajes de Sesame Street. Después del desayuno, los pequeños de la casa podrán tomarse fotos con los personajes para quedarse con recuerdos inolvidables.

SeaWorld’s Holiday Family Sleepovers

Las familias que desean pasar la noche en SeaWorld, pueden hacerlo los días 21, 22, 28 y 29 de octubre (6 p.m. – 9 a.m.). Podrán dormir rodeados de exóticos peces, rayas y dragones marinos que nadan dentro de los acuarios de piso a techo en Manta. El costo es de $78 por persona o $103 (incluye admisión al parque para el día siguiente). Se incluyen cena de pizza y desayuno. El programa es para niños desde kínder hasta 5to. grado y sus familias.

Haz click en “me gusta” en Facebook.com/SeaWorld o sígue este parque en Twitter para obtener los detalles más actualizados acerca del Halloween Spooktacular de SeaWorld.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.