Bioparc Fuengirola celebra el “Día Internacional de la Paz”.

Bioparc Fuengirola celebra el “Día Internacional de la Paz”.
Publicada el 23 septiembre 2011 12:26:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2011


Logo de Bioparc Fuengirola Los visitantes realizarán “palomas” de papel con sus deseos de paz que serán colgados en los árboles del parque. El Día Internacional de la Paz, que se celebra todos los años el día 21 de septiembre, es una convocatoria mundial para el cese del fuego y la no violencia. Este día especial fue instituido de forma oficial por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en 2011.

Bioparc Fuengirola se une de forma especial a esta fecha y celebra este día con una iniciativa para que reflexionen todos sus visitantes.

Palomas de papel con deseos de Paz

Bioparc Fuengirola celebrará este día el fin de semana del 24 y 25 de septiembre e invita a todos sus visitantes a que hagan “palomas de papel” que adornen los árboles del parque zoológico.

Esta iniciativa está enfocada a todas las edades, tanto adultos como niños. Todos los visitantes podrán realizar sus personales palomas de la paz con diferentes tipos y colores de papel o, incluso, éstas podrán ser “decoradas” de forma original por cada visitante. Eso sí, un requisito indispensable será el de incluir en cada paloma su personal deseo de paz.

Una vez realizadas las palomas de papel, éstas formarán parte de la selva tropical de Bioparc Fuengirola, habilitándose una determinada área arbolada del recinto para que todos los visitantes que participen cuelguen sus deseos de paz.

/public/fotos2/Paz2-23092011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.