Dinópolis se promociona en “la feria de ferias” de Reus (Tarragona).

Dinópolis se promociona en “la feria de ferias” de Reus (Tarragona).
Publicada el 11 octubre 2011 16:20:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2011


Logo de Dinópolis Teruel, 11 de octubre de 2011.- Territorio Dinópolis se promociona desde el pasado 8 de octubre y hasta el próximo domingo 16 de octubre, en “La Feria de Ferias” de Reus (Tarragona). En esta ocasión, y por primera vez, Dinópolis expone en esta feria multisectorial.



Desde el pasado 8 de octubre y hasta el próximo domingo 16 de octubre Territorio Dinópolis se promocionará en la 41º edición de la Feria de Reus.

En el stand de Dinópolis los visitantes pueden admirar de cerca desde la réplica de un cráneo de Allosaurus, expuesto por primera vez en este tipo de ferias, así como un cráneo de un Camarasaurus, la réplica de la pata de Turiasaurus riodevensis, el esqueleto de un Camptosaurus, la escápula de un Braquisaurio y el corpóreo de un dinosaurio Iguanodon. Además, dentro del espacio expositivo los visitantes podrán disfrutar de un audiovisual, y conseguir invitaciones infantiles para poder venir a visitar Territorio Dinópolis.

Destacar que mediante esta acción Territorio Dinópolis quiere seguir incidiendo en el público catalán, siendo dicha feria un buen escaparate para mostrar los atractivos que definen a Dinópolis como un parque único en su especie.

Feria ExpoReus

ExproReus es una de las ferias multisectoriales más importantes y más consolidadas de toda Cataluña. Cada año miles de personas visitan esta feria en la que se pueden encontrar todo tipo de productos: desde vehículos, hasta mobiliario para el hogar o alimentación, entre otros. Este año EXPRO / REUS llega a su 41 ª edición.

Este año “La Feria de Ferias” ha reunido a: la Feria de la Alimentación, la Feria del Hogar, Feria de la Automoción, Feria de los Niños y Feria de la Moda. Destacar que el número de visitantes que se estiman que pasen por esta feria es de aproximadamente 170.000 personas.

/public/fotos2/Feria-Reus-Stand-11102011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.