SeaWorld Parks Entertainment estrena varios sitios Web en español.

SeaWorld Parks Entertainment estrena varios sitios Web en español.
Publicada el 25 octubre 2011 17:37:00
Archivado en noticias de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2011


Logo de SeaWorld Parks & Entertainment SeaWorld Parks Entertainment, que opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos de costa a costa, incluyendo SeaWorld y Busch Gardens en Florida, favoritos de los viajeros latinoamericanos, acaba de lanzar sitios Web en español especialmente dedicados a todo el público de Latinoamérica.

Según María Alejandra León, gerente de Relaciones Públicas de SeaWorld Parks & Entertainment para América Latina (excepto México y Brasil), el proyecto, que duró varios meses en la fase de desarrollo, finalizó con éxito en su primera etapa, incorporando una gran cantidad de información en español de los 4 parques en Florida: SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando, así como Busch Gardens en Tampa Bay. El contenido es muy amplio e incluye detalles de las atracciones y los recorridos de cada parque, informaciones sobre tiendas, restaurantes, promociones, eventos y tours, entre otras. La compra de entradas también puede realizarse online.

La navegación es extremadamente intuitiva, a fin de tener páginas de fácil acceso y navegación para el público de diferentes edades y habilidades en cuanto al manejo de Internet. Todo esto se ha logrado gracias a un extenso trabajo del equipo de SeaWorld Parks & Entertainment, conformado por especialistas en comunicaciones, mercadeo interactivo, diseño y programación.

La interactividad, aspecto imprescindible en la era de la Web 2.0, abarca también redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube, con enlaces directos a Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español y a YouTube que por ahora sigue en inglés.

Simultáneamente con el estreno de los sitios Web en español para América Latina, SeaWorld Parks & Entertainment lanzó sitios Web en español para el mercado hispano de los Estados Unidos.

/public/fotos2/WebLatino-25102011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld Parks & Entertainment que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.