Durante el otoño Bioparc también está precioso.

Durante el otoño Bioparc también está precioso.
Publicada el 28 octubre 2011 08:42:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Durante el otoño Bioparc también está precioso. Recorrer la sabana o adentrarse en los bosques ecuatoriales incluso durante un día de lluvia es toda una experiencia. Atrévete y descubre el corazón de África en Valencia.


Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.