Alterface celebrara en la IAAPA su 10° cumpleaños!

Alterface celebrara en la IAAPA su 10° cumpleaños!
Publicada el 09 noviembre 2011 15:42:00
Archivado en noticias de Alterface del año 2011


Logo de Alterface Hace 10 años, comenzó Alterface a sorprender al público con su tecnología innovadora e interactiva! Después de 5 años de intensa investigación y trabajo en el edu-entretenimiento y la industria del entretenimiento, Alterface dio a conocer en 2006 el primer cine verdaderamente interactivo. ‘Desperados’ marcó el comienzo de una nueva era en el entretenimiento interactivo, que también condujo a la puesta en marcha y al éxito de la próxima generación de atracciones interactivas « Dark Ride » y más recientemente a la creación del concepto 5Di Gamebox!

En Alterface, somos apasionados por nuestros productos y queremos que usted disfrute del resultado de estos 10 años de arduo trabajo.

En nuestro stand, usted descubrirá la nueva versión 2012 de la Gamebox 5Di: Juego interactivo en 5 dimensiones!, presentado en un elegante y moderno cuerpo exterior de color rojo adaptado para acondicionar en su interior a un grupo de jugadores que vivirán una experiencia fabulosa!

Nuestra tecnología es la más rápida y exacta .... El desarrollo de nuestro nuevo concepto se basa en la experiencia recopilada de más de 30 millones de jugadores.

Cuando nos visite, verá usted mismo los alcances de nuestra tecnología interactiva « Dark Ride » o « paseo oscuro » ... y vivirá una experiencia con los medios mas sofisticados de tecnología y comunicación.

Además, contamos con una tecnología avanzada que podemos ofrecerla a muy buen precio para nuestros clientes lo cual constituye un elemento importante en la definición de nuestro criterio de excelencia!

Como todos sabemos…. no hay cumpleaños sin regalos! Entonces queremos que esta fecha sea el punto de partida para que usted se beneficie de las promociones en toda nuestra gama de productos.

Así que tenga en cuenta nuestro número de stand 4847, porque contamos con su grata visita.

/public/fotos2/Alterface-09112011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Alterface del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Alterface que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.