Estas Navidades los niños se convertirán en ayudantes de los cuidadores de Bioparc Valencia.

Estas Navidades los niños se convertirán en ayudantes de los cuidadores de Bioparc Valencia.
Publicada el 23 noviembre 2011 18:55:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Se acerca el período navideño y los niños tienen vacaciones. BIOPARC Valencia prepara una nueva edición de Expedición África, su Escuela de Vacaciones, donde los niños y niñas de 6 a 12 años estudiarán a los animales en profundidad mediante la realización de cursillos de expertos, muy prácticos y dinámicos, e incluso ayudarán a los cuidadores en sus tareas.


Llega la Navidad, los niños esperan ansiosamente las vacaciones y se llenan de ilusión. Bioparc Valencia ha preparado una programación especial para disfrutar de este período mágico en pleno corazón de África en compañía de los animales.
La nueva edición de Expedición África viene cargada de novedades, entre ellas, ofrece la oportunidad a los niños y niñas entre 6 y 12 años apasionados de la naturaleza de participar en algunas de las labores de los cuidadores de animales. En esta ocasión, Expedición África es diferente, los pequeños exploradores podrán profundizar más en el conocimiento de las especies mediante la realización de cursillos de expertos en animales especialmente diseñados para ellos.

Siempre acompañados por sus educadores y por los cuidadores de los animales, ayudarán en la preparación de las instalaciones, diseñarán y prepararán sus dietas, estudiarán su comportamiento, colaborarán en la ruta de enriquecimiento ambiental,… para descubrir cuál es el principal objetivo de Bioparc Valencia: ”la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos”.

/public/fotos2/ExpAfrica-23112011.jpg

Además, no faltarán los juegos, las gincanas y las manualidades. Un curso completo para que los más pequeños aprendan a conservar la Naturaleza. Una forma única, diferente y fructífera de divertirse aprendiendo.

Las fechas de este año son del 26 de diciembre de 2011 al 4 de enero de 2012, en las siguientes sesiones:
• 26 de diciembre de 2011: Curso Experto en aves.
• 27-28 de diciembre de 2011: Curso Experto en primates (2 días).
• 29-30 de diciembre de 2011: Curso Experto en herbívoros (2 días).
• 2 de enero de 2012: Curso Experto en aves.
• 3-4 de enero de 2012: Curso Experto en carnívoros (2 días).

Por las características de la actividad, las plazas son muy limitadas, con un máximo de 15 participantes por curso. El horario es de 9:00 a 17:00 horas. Las tarifas de 45€ para el cursillo de 1 día y 90€ para el cursillo de dos días, incluyen actividades, material, almuerzo, comida y diploma. Ya se ha abierto el plazo de inscripción y se puede descargar toda la información y la documentación a través de la Web.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.