El bautizo de la cría de nutria de Sendaviva, el próximo 3 de diciembre.

El bautizo de la cría de nutria de Sendaviva, el próximo 3 de diciembre.
Publicada el 30 noviembre 2011 11:14:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2011


Logo de Senda Viva La cría de nutria de Sendaviva, de cuatro meses de edad, será “bautizada” el próximo 3 de diciembre, Día de Navarra, en el parque. Al animal se le pondrá el nombre de una de las propuestas que han dejado los visitantes de Sendaviva durante el último mes. El nombre ha sido elegido entre las más de 500 propuestas que los amigos y visitantes al parque propusieron a través de la web.

Últimos días para visitar el parque: 3 y 4 y del 6 al 11 de diciembre, de 10.00 a 18.00 horas, con un descuento del 20% en cada entrada

Al bautizo del animal acudirá su padrino, la persona que envió el nombre elegido entre las más de 500 propuestas que dejaron hasta el pasado 28 de noviembre los amigos y visitantes a Sendaviva a través de la web www.sendaviva.com.

El padrino, además de participar en el bautizo, recibirá un bono anual familiar para la próxima temporada, para que pueda visitar a la cría de nutria todas las veces que desee.

Abierto hasta el 11 de diciembre, con un 20% de descuento

Sendaviva abre sus puertas los días 3 y 4 y del 6 al 11 de diciembre, fecha en la que el parque concluye su octava temporada. Además, en este recta final de la temporada, el parque ofrece un descuento del 20% en cada entrada. El horario hasta la finalización de la temporada es de 10.00 a 18.00 horas.

/public/fotos2/Nutria-30112011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.