Dinópolis recibe el premio a la proyección turística.

Dinópolis recibe el premio a la proyección turística.
Publicada el 01 diciembre 2011 16:27:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2011


Logo de Dinópolis Teruel, 1 de diciembre de 2011.- Dinópolis Teruel recibirá esta noche el premio a la “Proyección Turística” en la VI edición de la Gala del Turismo Aragonés organizada por la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón. La Asociación de Agencias de Viajes de Aragón entregará dicho galardón en la VI Gala del Turismo que se celebrará esta noche en el Hotel Alfonso de Zaragoza.

Mediante este galardón dicha asociación quiere reconocer la labor realizada por el parque paleontológico turolense como principal foco de atracción turística de la provincia de Teruel, en un año, en el que Dinópolis ha celebrado su décimo aniversario.

En esta década, Territorio Dinópolis ha superado los 1,7 millones de visitantes. Asimismo, y gracias al estudio de impacto económico desarrollado por FUNDEAR, se ha demostrado con cifras la importante repercusión socio-económica del complejo paleontológico en la provincia. Resultados como los más de 184 millones de euros en gastos directos, más de 1.500 millones de euros entre beneficios directos e indirectos, así como la creación de más de 200 puestos de trabajo.

Además del premio a la “Proyección Turística” que se concede hoy a Dinópolis, la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón entregará el Premio Empresa “Honorífico al Desarrollo Turístico” galardón promovido por el Instituto Aragonés de Fomento, CEOE Teruel, CEPYME Teruel y la Cámara de Comercio e Industria de Teruel. Así como, el premio “A la Proyección Social” entregado el pasado mes de septiembre por la Asociación de Empresarios de Aragón en el Exterior (Aragonex).

“Sin duda, con este último galardón que nos concede la Asociación de Agencias de Viaje de Aragón, ponemos un broche de oro a este año tan especial, en el que el parque ha cumplido su décimo cumpleaños.”Declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

Los otros galardonados son, Alfonso Fernández Llamas, fundador de la Escuela de Turismo de Aragón, presidente de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza y de la Fundación Fernando Casamayor, quien recibirá el premio a la Trayectoria Turística. Y Francisco Velásquez Muñío, director del Hotel Meliá de Zaragoza y presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Zaragoza, que recibirá la distinción al Reconocimiento Profesional.

Asociación de agencias de viajes de Aragón

La Asociación de Agencias de Viajes de Aragón está formada por 53 empresas. Dicha entidad organiza desde hace seis años la Gala del Turismo aragonés con el objetivo de reconocer las iniciativas que aportan valor, calidad e innovación al turismo en Aragón. De este modo, a través de estos galardones se premia la proyección, la profesionalidad y la trayectoria turística de los profesionales, de las empresas e instituciones que colaboran en el desarrollo turístico de la Comunidad Autónoma.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.