Bioparc Valencia protagonista del programa de naturaleza en una cadenas de gran audiencia de Italia.

Bioparc Valencia protagonista del programa de naturaleza en una cadenas de gran audiencia de Italia.
Publicada el 01 diciembre 2011 16:44:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Bioparc Valencia tendrá un papel muy destacado en el programa Wild Oltrenatura, que se emite los domingos por la tarde, en horario de máxima audiencia en Italia. Durante toda esta semana, un numeroso equipo del famoso programa italiano está grabando en el parque y sus hábitats para mostrar las imágenes más impactantes.


Jueves, 01 de diciembre de 2011.- La cadena italiana “Italia 1”, ha escogido BIOPARC Valencia como protagonista para rodar Wild Oltrenatura, un conocido programa presentado por Fiammetta Cicogna que va a comenzar su quinta edición.

Este programa trata de mostrar la fuerza de la naturaleza, y su objetivo es dar a conocer de forma didáctica pero impactante sus características y las de los animales que la habitan. BIOPARC Valencia ha sido el lugar elegido por esta cadena de reconocido prestigio italiana para mostrar el parque zoológico de Valencia como un referente en todo el mundo, por su impresionante recreación de algunos de los hábitats más salvajes y amenazados del planeta. Este programa va dirigido a todo tipo de públicos, pues trata de concienciar sobre los problemas actuales de la naturaleza.

/public/fotos2/Momento-rodaje- Wild-Oltrenatura-2011.jpg

Además, BIOPARC Valencia, en su objetivo de conservación y protección de las especies animales, ha sido escogido como el prototipo de parque de nueva generación a destacar entre el público italiano. Los mismos productores de la serie señalaban que una de las principales razones que los han llevado a elegir BIOPARC Valencia como lugar donde rodar esta nueva edición del programa ha sido la realidad con la que se muestran los comportamientos animales, como si estuvieran en la misma naturaleza. Durante toda esta semana están rodando en los diferentes hábitats de Bioparc, contemplando imágenes que no dejan de sorprenderlos, y también han contado con la colaboración de expertos de Bioparc, veterinarios y biólogos que les han explicado casos reales aportando sus conocimientos científicos.

Se trata de una ocasión tremendamente especial para BIOPARC Valencia, tanto por la difusión de este proyecto valenciano en el exterior, que permite la atracción de visitas a nuestra ciudad, como el hecho del reconocimiento a su labor promotora de valores de respeto y conservación del entorno por una de las cadenas más importantes en Italia. Además, este programa se emite en uno de los horarios de máxima audiencia, los domingos por la tarde.

/public/fotos2/rodaje-Wild-Oltrenatura-1-12-11.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.