Siéntete astronauta en el Parque de atracciones de Madrid.

Siéntete astronauta en el Parque de atracciones de Madrid.
Publicada el 05 diciembre 2011 19:27:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2011


Logo de Parque Atracciones Madrid A partir de hoy lunes y hasta el domingo 11 de diciembre, el Parque de Atracciones de Madrid ofrecerá a todos sus visitantes la posibilidad de sentirse un astronauta gracias a un simulador virtual idéntico al que utilizan en la NASA. Los más intrépidos tendrán la oportunidad de sentir las mismas sensaciones que si estuvieran tripulando una nave espacial real. Con una fuerza de 2G, participarán en un maravilloso viaje espacial, desde el lanzamiento hasta las operaciones orbitales y la reentrada y aterrizaje de la nave en tierra.


Tendrás la oportunidad de realizar un viaje inolvidable

El simulador es una reproducción de la nave Mercury y en su interior se encuentran algunos de los componentes de la nave original, además de una pantalla LCD y diversos altavoces que reproducen el sonido real.

Solo hay espacio para dos pasajeros, que deberán tener una altura mínima de 1,22 cms., y un peso similar.

Todo el que desee vivir esta experiencia encontrará el simulador en El Palenque, donde además se han instalado varias pantallas de vídeo en las que se dará información sobre el viaje y se proyectarán diversas imágenes del interior de la nave. También se podrá visionar un documental que muestra cómo los astronautas han utilizado históricamente este tipo de simuladores.

Es una experiencia única que nadie se debería perder.

/public/fotos2/NASA-05122011.jpg

HORARIOS
Días 5, 6, 8, 9, 10 (Miércoles 7 cerrado) de 12:00 a 19:00 horas

TARIFAS
Entrada General (más de 120 cm) 29,90 €
Entrada Reducida (de 90 a120 cm) 23,90 €
Menos de 90 cm Gratis
El precio de la entrada da derecho a usar ilimitadamente todas las atracciones mecánicas del Parque


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.