Bioparc Valencia prepara el gran acontecimiento de esta Navidad.

Bioparc Valencia prepara el gran acontecimiento de esta Navidad.
Publicada el 16 diciembre 2011 11:41:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2011


Logo de Bioparc Bioparc Valencia es el anfitrión de estas Navidades. Ha organizado una actividad especial para llevar el espíritu navideño al centro de la ciudad. A partir del día 23, los Emisarios de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, se instalarán en la jaima de Bioparc en El Parterre para recoger los deseos de todos los niños que se acerquen a entregar su carta. Como colofón de este gran acontecimiento navideño, cada niño recibirá el gran regalo de Navidad, el Pase Berde! anual.


Viernes, 16 de diciembre de 2011.- Este año, el centro de Valencia se llena de magia con la instalación de una jaima tipo bereber en la que los Emisarios de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente se instalarán del 23 de diciembre al 5 de enero para recoger los deseos de los más pequeños. Los niños, cargados de ilusión, podrán acudir a expresar sus mayores anhelos de esta Navidad.

La Jaima de los Emisarios estará ubicada en El Parterre, en la Plaza Alfonso El Magnánimo, un lugar céntrico para albergar el acontecimiento de esta Navidad. Allí, los niños y niñas de hasta 12 años podrán entregar en persona su carta a los Emisarios de los Reyes Magos.

/public/fotos2/emisario-reyes-Magos-16122011.jpg

Además, BIOPARC Valencia quiere obsequiar a cada niño con el gran regalo de Reyes, el Pase Berde! anual gratis para cada niño que entregue su carta.

BIOPARC Valencia obsequia con este gran regalo a todos los niños y niñas valencianos para que puedan acudir a visitar el parque durante todo un año, todos los días que lo deseen y, de este modo, seguir de cerca las novedades de Bioparc Valencia, no perderse la evolución de las crías y participar en un sinfín de actividades. Un regalo exclusivo e individual con el que también aprenderán a proteger la naturaleza.

Todos los niños podrán conseguir su carta en el periódico Levante y en Babaclub y al entregarla a los Emisarios recibirán “el gran regalo de Reyes de Bioparc”.

/public/fotos2/Bioparc-Navidad-2011-creatividad.jpg


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.