Busch Gardens celebra la llegada del 2012 y de la nueva bebé.

Busch Gardens celebra la llegada del 2012 y de la nueva bebé.
Publicada el 30 diciembre 2011 20:43:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2011


Logo de Busch Gardens TAMPA, EE.UU., Diciembre 29, 2011 – Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques temáticos favoritos de los visitantes en Florida, tiene varias festividades estos días para recibir el 2012 con mucha alegría. Una razón más para celebrar es la llegada de una nueva bebé que nació el 27 de diciembre. Se trata de una jirafa reticulada, la quinta cría del papá Jafari y la mamá Tesa. La bebé, que nació pesando 58 kilos y midiendo 1 metro 60 centímetros, es la 18va. integrante de la familia de las jirafas reticuladas en Busch Gardens.

El nombre “reticulada” hace referencia al colorido específico del pelaje de esta especie, con machas en forma de red. La madre y la recién nacida se encuentran actualmente en un área especial, donde sólo los especialistas del zoológico pueden observarlas para garantizar que la pequeña se amamante y crezca apropiadamente. El dúo se unirá a otros animales de Serengeti Plain en aproximadamente tres meses.

La gestación de una jirafa dura unos 15 meses. La bebé se estará amamantando más de un año. Este nacimiento forma parte de un programa de reproducción de largo plazo implementado exitosamente en Busch Gardens.

Serengeti Plain, de 65 acres, es un hábitat naturalista en el parque, donde deambulan libremente muchos animales de Africa, incluyendo a cebras, jirafas, rinocerontes blancos, antílopes y otros.

Los visitantes de Busch Gardens pueden observar a los animales de Serengeti Plain desde el tren del parque, desde Skyride o participando en la experiencia Serengeti Safari, un tour en camión abierto durante el cual se puede alimentar de la mano a las jirafas, así como observar a otros animales en la planicie. Para más detalles, explora el sitio Web en español de Busch Gardens Tampa Bay, estrenado recientemente, www.buschgardenslatino.com. Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite www.SeaWorldParksLatino.com. Sigue a los parques en Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español.

/public/fotos2/Jirafa-30122011.jpg

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment
SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.