Delphinus mejora nado con delfines con PRIMAX 4.

Delphinus mejora nado con delfines con PRIMAX 4.
Publicada el 02 febrero 2011 09:28:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2011


Logo de Delphinus Delphinus, la cadena de delfinarios de mayor prestigio de Cancún y la Riviera Maya anuncia que a partir del 1 de febrero de 2011 su programa de nado con delfines PRIMAX se ofrecerá por tiempo limitado en Delphinus Dreams Cancún para menos nadadores por grupo, pues los grupos serán de máximo 4 personas en lugar de las 6 que regularmente se operan, naciendo así PRIMAX 4.

Alfonso Fernández, director comercial de esta organización 100% mexicana señala "en Delphinus siempre hemos tenido claro que las personas que nadan con delfines buscan cumplir un sueño y quieren disfrutar al máximo cada momento, por eso nuestros programas están diseñados para ofrecer la mejor experiencia al interactuar con estos cetáceos y en esta ocasión encontramos que la mejor manera era reduciendo el número de personas que nadan en cada grupo, lo que representa más tiempo con los delfines y nos da la oportunidad de ofrecer un mejor servicio, personalizándolo a un grado que será muy difícil de imitar, siendo éste un nuevo elemento diferenciador que hará más atractivos y exclusivos nuestros programas para el consumidor y que sin duda facilitará el trabajo de nuestro canal de distribución, que son las agencias de viajes y de tours, porque además el nado PRIMAX no modificará su precio."

Alfonso Fernández, director de comercialización de Delphinus.
/public/fotos2/Alfonso-Fernandez-02022011.jpg

El nado PRIMAX 4 incluye 50 minutos de nado con los delfines y uno de los momentos más espectaculares y esperados de este programa es el "footpush" o "empuje de pies" en el que los delfines impulsan a los nadadores por los pies y los hacen surcar las aguas, al igual que besos y abrazos de estos carismáticos mamíferos marinos. Otros servicios incluidos en el programa PRIMAX 4 son transportación local redonda, toalla, y locker, por lo que los visitantes prácticamente sólo deben llevar la ropa de cambio.

Footpush en Delphinus Primax
/public/fotos2/Ana-Claudia-disfruta-foot-push-02022011.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.