Nace el primer cuento de Vigozoo.

Nace el primer cuento de Vigozoo.
Publicada el 03 enero 2011 13:37:00
Archivado en noticias de Zoo de Vigo del año 2011


Logo de Zoo de Vigo “Os larpeiros do Nocturama”. Así se titula el primer cuento infantil basado en los animales de Vigozoo, que ya está a la venta en la tienda y en la taquilla del propio parque.
En este primer cuento, se narran las aventuras que transcurren en el nocturama, cuando el zoo cierra sus puertas a los visitantes y sus simpáticos e interesantes ocupantes se ponen en movimiento.


Por sólo 11 euros podéis llevaros a casa el primero, de la que esperamos, sea una larga colección de cuentos que os acerquen a la vida en el zoo, mientras descubrís numerosas curiosidades sobre los animales que aquí viven.

Parte de los fondos recaudados por la compra de esta obra serán destinados a la financiación del futuro programa de cría en cautividad del galápago europeo, la tortuga de agua dulce más amenazada de Galicia y protagonista de muchos cuentos y fábulas populares.

/public/fotos2/Os-larpeiros-do-Nocturama-03012011.jpg

Esperamos que disfrutéis mucho con su lectura.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo de Vigo del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Zoo de Vigo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.