SeaWorld se prepara para el gran estreno de One Ocean, su nuevo show de orcas.

SeaWorld se prepara para el gran estreno de One Ocean, su nuevo show de orcas.
Publicada el 03 febrero 2011 17:15:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2011


Logo de SeaWorld Los parques SeaWorld en los Estados Unidos estrenarán en la primavera y el verano de este año un nuevo show con la participación de sus famosas orcas que conectará a los visitantes con el mar de una manera diferente, con un alto nivel de energía, vitalidad y emoción, educando e inspirando a los espectadores a hacer la diferencia en este mundo.

One Ocean presenta a las majestuosas orcas de SeaWorld como las embajadoras del mar, y el océano como el centro del mundo natural. El show conecta a los visitantes con estos extraordinarios animales y sumerge a la audiencia en el intenso colorido y las sensaciones del mundo subacuático. En el centro del show está el mensaje unificador que enfatiza que tanto los animales como los humanos son parte del mismo mundo, con un solo océano y que su futuro está en nuestras manos para proteger y apreciarlo.

Se estima que One Ocean se estrenará en SeaWorld Orlando hacia finales de abril de este año, en SeaWorld San Diego el fin de semana del Memorial Day y en SeaWorld San Antonio en junio. Este nuevo espectáculo reemplazará al popular show Believe que durante cinco años se estaba presentando en los tres parques SeaWorld.

/public/fotos2/OneOceanIlustracion-03022011.jpg

“El nuevo show trae a la vida la misión de SeaWorld de una manera aún más poderosa”, dijo Jim Atchinson, Presidente y CEO de SeaWorld Parks & Entertainment. “One Ocean trata precisamente de lo que tanto les gusta a los visitantes de nuestros parques: un entretenimiento de mucha emoción que los educa e inspira para celebrar, conectarse y cuidar el mundo que compartimos.”

Los visitantes podrán apreciar espectaculares conductas de las orcas, incluyendo impresionantes saltos y la ejecución simultánea por varias orcas. En One Ocean, las orcas interactúan de una nueva manera con los entrenadores, la audiencia, entre sí e, incluso, con los elementos del escenario. En uno de los segmentos, las orcas juegan graciosamente entre las imponentes fuentes de agua.

El Estadio de Shamu - con su set de tres pisos, pantallas LED panorámicas y centenares de altavoces que ofrecen sonido envolvente – ofrecerá además varios efectos especiales que sumergirán a los asistentes en la atmósfera del show. Entre los efectos especiales figuran luces de impresionantes colores, grandes fuentes, increíbles imágenes del mundo subacuático y una pista original de música contemporánea con ritmos globales.

Pero aún más importante es el mensaje educativo que imparte el show: todos somos parte del mismo mundo y todos tenemos el poder para hacer la diferencia. El mensaje sobre la necesidad de cuidar y respetar el mundo que compartimos está entretejido a lo largo de todo el show, alentando a los espectadores hacer la diferencia a través de sus propias acciones diarias.

“En este show, se siente un nivel sin precedentes de energía, emoción y pasión”, dijo Julie Scardina, embajadora y experta en el área de entrenamiento animal de SeaWord Parks & Entertainment. “Es una experiencia que muestra la esencia de SeaWorld: el entretenimiento de clase mundial que educa y motiva a actuar. Los entrenadores, productores y educadores están colaborando de una manera diferente para conectar con la audiencia y demostrar que los mundos de los humanos y los animales tienen una conexión muy cercana.”

/public/fotos2/OneOceankeyvisual-03022011.jpg


SeaWorld Parks & Entertainment, la compañía del portafolio de The Blackstone Group (NYSE:BX), opera 10 parques en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania; y los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a unos 23 millones de visitantes y emplean a 20 mil personal a nivel nacional.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.