Delphinus premia a los niños y niñas con 10 de promedio en el ciclo escolar 2009-2010.

Delphinus premia a los niños y niñas con 10 de promedio en el ciclo escolar 2009-2010.
Publicada el 15 febrero 2011 07:03:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2011


Logo de Delphinus Delphinus, la cadena de mayor prestigio en Cancún y la Riviera Maya presenta su programa de responsabilidad social empresarial Delphinus por la Excelencia Educativa con el que premiará a los alumnos de escuelas tanto públicas como privadas de Quintana Roo que hayan cursado 4°, 5° y 6° de primaria, así como 1°, 2° y 3° de secundaria durante el ciclo escolar 2009-2010 y lo hayan terminado con 10 de promedio.


El premio consiste en un nado con delfines en Delphinus Dreams Cancún o en Delphinus Riviera Maya (cerca de Playa del Carmen) para los alumnos que comprueben con su boleta oficial de calificaciones que finalizaron el ciclo escolar con 10 de promedio.

Alfonso Fernández, director de comercialización de Delphinus enfatizó que el interés de esta cadena de delfinarios "es beneficiar a los alumnos quintanarroenses que sostenidamente tienen buenas calificaciones, entendemos que para muchos niños el nadar con delfines puede ser estimulante para mejorar sus notas y tener esta oportunidad, pues no se trata de regalar por regalar, sino premiar el esfuerzo y la superación."

Alfonso Fernández, director de comercialización de Delphinus al presentar el programa por la excelencia educativa.
/public/fotos2/Delphinus-01-15022011.jpg

Por su parte, el coordinador de educación básica de la zona norte de la SEyC reconoció la labor de Delphinus al desear que hubiera más organizaciones como ésta "ojalá hubiera más empresas como ésta, que se preocupan por premiar a los alumnos con excelentes promedios" y recalcó que los alumnos gozarán de la cobertura del seguro escolar durante las visitas.

Prof. Jorge Coral Coral de la SEyC Quintana Roo.
/public/fotos2/Delphinus-02-15022011.jpg

Los padres de familia interesados deberán requisitar un formato descargable del sitio www.delphinus.com.mx e incluir fotocopias de la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2009-2010 y de la credencial escolar del alumno del presente ciclo, ya que el beneficio es sólo para los alumnos que hayan cursado el ciclo anterior y el presente en cualquier escuela del estado de Quintana Roo.

/public/fotos2/Delphinus-03-15022011.jpg

Delphinus, la cadena de delfinarios de mayor prestigio de Cancún y la Riviera Maya, le interesa que los alumnos de Quintana Roo obtengan calificaciones de excelencia y por eso invita a todos los estudiantes destacados a nadar con delfines completamente gratis, ¡como premio por su esfuerzo y su dieces!

/public/fotos2/Delphinus-04-15022011.jpg

Bases

1.Pueden participar todos los alumnos de escuelas públicas y privadas que hayan cursado el 4°, 5° ó 6° de primaria y el 1°, 2° ó 3° de secundaria con un promedio de DIEZ en TODO el ciclo escolar 2009-2010 y haberlo cursado en Quintana Roo.

2.Saber nadar, gozar de buena salud y contar con el aval firmado de los padres de familia o tutores legales.

3.Descargar y llenar a mano con letra legible de molde o a máquina el formato PDF que se encuentra en www.delphinus.com.mx (enlace dedicado al programa "Delphinus por la excelencia académica") y entregarla en un sobre cerrado junto con una fotocopia de la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2009-2010 en el buzón que se colocará en la recepción de Delphinus en Av. Nader No. 28, SM 2 de 10 a 14 y de 16 a 19 horas o bien, enviar el formato PDF debidamente requisitado y escaneado junto con la boleta de calificaciones al correo electrónico: info@delphinus.com.mx

4.Es requisito indispensable ser alumno regular del presente ciclo escolar (2010-2011) inscrito en alguna escuela pública o privada de Quintana Roo. (incluir fotocopia de un comprobante parcial de calificaciones del presente ciclo escolar)

5.El límite para la recepción de los formatos será el lunes 28 de febrero de 2011 en los horarios de oficina señalados en el punto 3 de la presente convocatoria.

6.Los ganadores serán contactados directamente por el equipo de Delphinus. De común acuerdo se asignará la fecha para disfrutar el nado con delfines en los horarios que Delphinus designe para tal efecto. Una vez aceptado no será modificable y si el alumno no se presenta, perderá su oportunidad definitivamente.

7.El nado con delfines no es transferible, canjeable o reclamable por dinero o algún otro artículo en especie.

8.Delphinus ofrece a los beneficiarios la opción de invitar a un acompañante, adulto o menor (el cual deberá cumplir con el punto 2 de la presente convocatoria) para nadar con delfines en el mismo horario y día que el beneficiario, pagando una tarifa preferencial de $350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100). Los beneficiarios no estarán obligados a la compra de este nado a precio promocional, es sólo una opción para acompañarse el día que disfrute de su nado con delfines. La tarifa preferencial es sólo para un acompañante por beneficiario.

9.Delphinus se reserva el derecho a aceptar o rechazar las solicitudes que reciba y a determinar un número limitado de nados con delfines a beneficio del programa DELPHINUS POR LA EXCELENCIA EDUCATIVA.

10.Los participantes aceptan que Delphinus difunda fotografías y testimoniales por cualquier medio electrónico, impreso o virtual a conveniencia de Delphinus.

11.Los concursantes expresan que han leído y entendido las presentes bases de la convocatoria DELPHINUS POR LA EXCELENCIA EDUCATIVA y su sola participación es un reconocimiento tácito y expreso a las presentes bases.

NOTA DE ÚLTIMA HORA: ES NECESARIO QUE LA SOLICITUD SEA FIRMADA POR EL DIRECTOR DEL PLANTEL E INCLUYA EL SELLO DEL PLANTEL.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.