El Valencia CF Femenino visita a los Emisarios de los Reyes en la Jaima de Bioparc Valencia.

El Valencia CF Femenino visita a los Emisarios de los Reyes en la Jaima de Bioparc Valencia.
Publicada el 05 enero 2012 15:43:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2012


Logo de Bioparc Valencia Jueves, 05 de enero de 2012.- Desde el pasado 23 de diciembre, BIOPARC Valencia ha sido el anfitrión de las Navidades valencianas, con la instalación de la Jaima de tipo bereber en el centro de la ciudad. Un auténtico éxito con 20.000 niños que han pasado junto a sus familias por las instalaciones para entregar la carta a los Emisarios y recibir su Pase Berde! anual, el cual pueden canjear en el parque hasta el 31 de enero de 2012.

A unas pocas horas de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, las niñas del Valencia CF Femenino conversan con los Emisarios sobre sus deseos para este año nuevo y se fotografían junto a la Jaima.

El equipo del Valencia femenino en la jaima de Bioparc Valencia 5-1-12
/public/fotos2/Equipo-Valencia-femenino-Bioparc-Valencia-5-1-12.jpg

Tras este amplio repertorio de visitas a la Jaima de los Emisarios de los Reyes Magos de Oriente situada en el Parterre, llega el momento de pedir los últimos deseos y trasladar las cartas a Sus Majestades.

Durante la última jornada, antes de que se produzca la noche mágica de entrega de regalos en cada hogar, el Valencia CF Femenino ha querido participar visitando la Jaima Real durante la mañana.

VLC femenino - interior jaima Bioparc 5-1-12
/public/fotos2/VLC femenino-Bioparc-5-01-12.jpg

Las integrantes de los equipos de las diferentes categorías han acudido a la Jaima junto a sus familias y han quedado realmente sorprendidas de la perfecta recreación de la instalación. También se han hecho fotos junto a los Emisarios con los cuales han conversado sobre lo que habían pedido para este año.

BIOPARC Valencia y el Valencia CF Femenino, unieron sus fuerzas el pasado mes de julio de 2011 en un proyecto de colaboración que inspira una nueva visión de superación en el deporte y en la vida en general bajo el lema “Un gran corazón, una gran visión”. Es por ello que la mascota del Valencia CF Femenino es una jirafa.

VLC femenino - interior jaima Bioparc 5-1-12
/public/fotos2/VLC femenino-Bioparc-5-1-12.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.