Sendaviva comienza el sábado 31 de marzo su novena temporada.

Sendaviva comienza el sábado 31 de marzo su novena temporada.
Publicada el 28 marzo 2012 19:05:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2012


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, arranca el próximo sábado, 31 de marzo, su novena temporada. Para 2012, el parque se presenta con atractivas novedades como un renovado espectáculo de circo, una nueva exhibición de vuelo rapaces y más aves y animales.

El parque regresa con un renovado espectáculo de Circo y con nuevas incorporaciones en la exhibición de vuelo de rapaces como un pigargo de Steller, un pigargo Vocinglero y un búho de Verreaux

Así, “El Circo de Sendaviva” se ha renovado para ofrecer un espectáculo que vuelva a sorprender a los visitantes. Para esta nueva temporada el show ha ganado en espectacularidad, con nuevos efectos visuales, con más luz, color y sonidos, que harán que el visitante se sumerja en un mundo de magia y fantasía.

Por su parte, la Exhibición de Vuelo de Rapaces de Sendaviva ha ganado en espectacularidad gracias a las nuevas incorporaciones realizadas para esta nueva temporada. El parque ha incorporado a su colección de aves rapaces un pigargo de Steller (el único ejemplar que vuela en una exhibición en toda la zona sur de Europa), un pigargo Vocinglero y búho de Verreaux, que completan una de las mejores exhibiciones de vuelo de rapaces del mundo.

Además, la gran familia animal de Sendaviva ha crecido con la incorporación una pareja de alpacas, cuatro flamencos enanos, un faisán Monal del Himalaya, un turaco violáceo y un turaco Persa.


Semana Santa

Durante las vacaciones de Semana Santa, Sendaviva abrirá de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 5 al 9 de abril), permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas.

Pigargo de Steller
/public/fotos2/Pigargo-de-Steller-22032012.jpg


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.