Terra Natura Murcia reduce el coste de sus entradas en Semana Santa y las fiestas de Primavera.

Terra Natura Murcia reduce el coste de sus entradas en Semana Santa y las fiestas de Primavera.
Publicada el 03 abril 2012 12:14:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2012


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha reducido el coste de sus entradas, tanto de adultos como de niños, con motivo de la celebración de la Semana Santa y fiestas de Primavera. Así el público que visite el complejo murciano podrá acceder por un precio especial de 11 euros, en el caso de los adultos, y ocho euros en el caso de los niños hasta el próximo 15 de abril.

Como novedad, podrán disfrutar de un espectáculo de aves exóticas formado por especies como papagayos, loros, boas y pitones. El conocimiento de las aves se completará con el espectáculo de aves rapaces, donde se puede admirar la destreza del vuelo que posee el halcón, el búho real o el águila Harrys, entre otras especies.

Asimismo, el público podrá presenciar el espectáculo de leones marinos que se lleva a cabo en horario de 13.45 y 17.30 horas en días no festivos y los fines de semana y días de fiesta a las 13.45 y 18.15 horas. Esta experiencia aúna el concepto didáctico con la posibilidad de estar cerca de estos imponentes animales marinos. Los espectadores pueden conocer las características de estos animales, su hábitat y sus hábitos reproductivos. La actividad trata de fomentar el respeto por estos animales y la importancia de la conservación de los ecosistemas del mar.

Durante el recorrido, los visitantes podrán conocer a los más de 500 animales de 100 especies diferentes que habitan en el parque de animales, de las cuales 12 se encuentran en grave peligro de extinción. Entre estos animales, podrán ver a la cría de lémur de cola anillada nacida hace unos días en las instalaciones del complejo. Este ha sido el primer nacimiento en cautividad que se produce de esta especie en las instalaciones del parque murciano.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.