El Aquarium Finisterrae presenta una nueva exposición fotográfica "La ciencia es noticia".

El Aquarium Finisterrae presenta una nueva exposición fotográfica "La ciencia es noticia".
Publicada el 20 abril 2012 15:46:00
Archivado en noticias de Aquarium Finisterrae del año 2012


Logo de Aquarium Finisterrae El Aquarium Finisterrae presenta "La ciencia es noticia", una muestra de fotoperiodismo que refleja acontecimientos científicos y eventos de actualidad como catástrofes medioambientales. Desde la mirada no sólo de reporteros gráficos y periodistas, sino también de investigadores y personas aficionadas a la ciencia, las fotografías recorren diferentes áreas del conocimiento y acercan la actividad investigadora a la ciudadanía.

La muestra trata temas de impacto como la reconstrucción de una momia, el misterio del casquete helado en el norte de Marte, la cartografía cerebral de una abeja, las impresionantes erupciones del volcán Eyjafjallajökull, la investigación sobre las personas indocumentadas en la frontera mexicana o los gigantescos anillos de un acelerador de partículas subatómicas.

Porque la ciencia no está sólo en los laboratorios, sino que forma parte de nuestro entorno cotidiano, tiene una incidencia social y cómo tal está presente en la agenda de los medios de comunicación.

/public/fotos2/expo-sinc-20042012.png

SINC

El Servicio de Información y Noticias Científicas (SINC) es la primera agencia de noticias científicas en español, de ámbito estatal, público y gratuito.

Inscrito dentro de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), tiene una vocación de servicio público y carácter estatal, se sustenta sobre una herramienta en software libre y sus contenidos tienen una licencia copyleft Creative Commons.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquarium Finisterrae del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Aquarium Finisterrae que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.