Faunia celebra el Día de la Madre con una cena en el Ecosistema Polar.

Faunia celebra el Día de la Madre con una cena en el Ecosistema Polar.
Publicada el 24 abril 2012 12:12:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2012


Logo de Faunia Madrid, 24 de abril de 2.012 - Faunia, el Parque Temático de la Naturaleza, reúne a toda la familia en torno al Ecosistema Polar en el homenaje con motivo del Día de la Madre. Una fecha mágica que coincide además con la temporada de reproducción, preparación del nido y cría de los pingüinos.

Coincidiendo con la época de cría, la familia podrá disfrutar de una velada inolvidable junto a los pingüinos de Faunia, el próximo 4 de mayo.

Faunia dará rienda suelta así a su instinto maternal con este plan único en el que el Ecosistema Polar se vestirá de gala, el próximo 4 de mayo, para celebrar una cena apta para toda la familia con la opción de un menú infantil y adultos.

Una cita entrañable con el atractivo añadido de unas espectaculares vistas en el mágico momento de la cría y reproducción de estas tímidas aves voladoras que, durante toda la velada, se podrán observar desde el exhibidor principal.

Las reservas para la cena del Día de la Madre únicamente se podrán realizar de forma ONLINE a través de nuestra web. La celebración, que tendrá lugar a partir de las 21 horas, el próximo viernes, 4 de mayo, cuenta con parking gratuito y la oportunidad de conocer el Ecosistema Polar.

MENÚ INFANTIL
Lasagna boloñesa.
Escalope de pollo con patatas fritas.
Tarta de trufa.
P.V.P: 20 € (IVA incluido)

MENÚ ADULTOS
Pastel de cabracho con mezclum de ensaladas y tostaditas al ali-oli.
Crema de puerros con huevo poche y lardones de jamon ibérico.
Suprema de poularda rellena de setas y foie con patata gratinada y verduritas de temporada.
Espuma de vainilla con coulis de frutos rojos.
P.V.P: 40 € (IVA incluido)


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.