Dinópolis ofrece de nuevo el bono de temporada.

Dinópolis ofrece de nuevo el bono de temporada.
Publicada el 25 abril 2012 11:38:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2012


Logo de Dinópolis Teruel, 25 de abril de 2012.- Territorio Dinópolis ofrece un año más el bono de la temporada 2012. Gracias a dicho carné aquellos que lo adquieran, podrán visitar todas las veces que quieran durante toda la temporada todos los centros de Territorio Dinópolis, Dinópolis (Teruel), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Legendark (Galve), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Bosque Pétreo (Castellote), Mar Nummus (Albarracín) y a partir del próximo verano la nueva sede ubicada en la localidad de Riodeva, Titania.

El bono de temporada permite visitar todos los centros de Territorio Dinópolis cuantas veces se quiera, durante todos los días de apertura de 2012.

Además, este bono ofrece también descuentos en tienda y restauración y ventajas en otros parques temáticos y de ocio de España.


Asimismo, aquellos que posean este bono podrán disfrutar de un 30 % de descuento en restauración y en tienda, a excepción de los artículos de librería.

Además, el bono de temporada de Territorio Dinópolis también permite conseguir descuentos de entre un 20% y un 50 % en las entradas a otros parques temáticos y de ocio de España, como por ejemplo Parque Warner, Faunia, Terra Mítica, Mundomar y Aqualandia, entre otros.

El precio del bono para esta temporada 2012 es de 42 euros por persona y a partir de 4 años de edad. Además, al igual que en otras ocasiones, para aquellos clientes que adquirieron el bono de la temporada 2011 podrán renovar su carné por tan sólo 38 euros por persona, precio del que también pueden beneficiarse personas con discapacidad y familias numerosas, presentando acreditación. Resaltar que en ambos casos se mantienen las mismas tarifas que el año pasado.

/public/fotos2/bono-dinopolis-25042012.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.