SeaWorld Parks Entertainment presenta sus nuevas atracciones en Pow Wow 2012 en Los Angeles.

SeaWorld Parks Entertainment presenta sus nuevas atracciones en Pow Wow 2012 en Los Angeles.
Publicada el 26 abril 2012 15:50:00
Archivado en noticias de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2012


Logo de SeaWorld Parks & Entertainment Los Angeles, Abril 2012 – Por segundo año consecutivo, SeaWorld Parks Entertainment, compañía propietaria y operadora de 10 parques en los Estados Unidos, incluyendo SeaWorld y Busch Gardens, está presentando una serie de nuevas atracciones que incorporan varias características y tecnologías de inmersión nunca antes vistas. El anuncio sobre los próximos estrenos fue hecho en un evento de prensa en Pow Wow 2012, la exposición de viajes y turismo considerada como una de las más importantes a nivel mundial, que se lleva a cabo este año en Los Angeles del 21 al 25 de abril.


“Seguimos invirtiendo en el crecimiento de nuestra compañía desarrollando algunas de las mejores atracciones en la industria”, dijo Jim Atchison, Presidente y Director General Ejecutivo de SeaWorld Parks & Entertainment. “Estas atracciones presentan, por primera vez, varias tecnologías únicas en su tipo, que proveen muchas razones nuevas para visitarlas.”

En Pow Wow 2012, los diseñadores y ejecutivos de mercadeo de SeaWorld Orlando revelaron más detalles de la nueva atracción que se estrenará en 2013 y es la expansión más grande en la historia del parque, Antarctica – Empire of the Penguin, una experiencia familiar que sólo pudo haber sido creada por SeaWorld.

Las nuevas atracciones de este año se estrenarán justo a tiempo para la temporada de viajes de primavera y verano en los parques SeaWorld en Orlando, San Diego (California) y San Antonio (Texas), Discovery Cove en Orlando y Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia). Además de los nuevos e innovadores recorridos, los visitantes pueden conocer el Centro de Cuidado Animal y disfrutar un nuevo espectáculo sobre hielo en Busch Gardens en Tampa, tener una nueva experiencia de nado en Discovery Cove en Orlando y presenciar un show ambientado en un cuento de hadas en Busch Gardens en Williamsburg.

Orlando, Florida
SeaWorld Orlando: TurtleTrek – Se inaugura el 27 de abril de 2012

TurtleTrek en SeaWorld Orlando combina los hábitats naturales de tortugas marinas y manatíes con el entretenimiento de vanguardia. La atracción incorpora una película en 3D/360 grados proyectada en un teatro en forma de domo para sumergir a los visitantes en la travesía épica de una tortuga marina. El domo único ofrece una percepción hiper-realista de la película en 3D para que los espectadores estén totalmente rodeados por las imágenes y las tengan enfrente, por detrás e, incluso, por encima.

TurtleTrek
/public/fotos2/TurtleTrek2-26042012.jpg

/public/fotos2/TurtleTrek-26042012.jpg

Antarctica – Empire of the Penguin – Se inaugura en 2013

La atracción más grande en la historia de SeaWorld Orlando, en cuanto al desarrollo, Antarctica – Empire of the Penguin combina los encuentros cercanos con animales y una tecnología interactiva de recorrido para aventuras que pueden ser diferentes en cada visita. Los participantes podrán conocer los misterios y las maravillas de la vida sobre hielo a través de los ojos de un pingüino en la atracción más fría que existe en un parque temático a nivel mundial para una increíble aventura familiar.

Antarctica – Empire of the Penguin
/public/fotos2/Antarctica-Empire-of-the-Penguin-26042012.jpg

Discovery Cove: Freshwater Oasis – Se inaugura en mayo de 2012

En Freshwater Oasis, los visitantes podrán vadear cerca de la vida silvestre en un relajante ambiente tropical. Con una capa de vegetación selvática y resplandecientes aguas en sus canales, Freshwater Oasis ofrece a los visitantes la posibilidad de vadear, nadar y flotar para encontrarse con los monos tití y las juguetonas nutrias de Asia.

San Diego, California
SeaWorld San Diego: Manta – Se inaugura el 26 de mayo de 2012

La más nueva montaña rusa de lanzamiento en SeaWorld San Diego, Manta combina los elementos de un simulador al usar un sistema de proyección que será el primero de este tipo en los Estados Unidos. Los participantes comenzarán el recorrido encerrados en un túnel de lanzamiento que tendrá imágenes de rayas proyectadas en una pantalla de 270 grados. Esta impresionante introducción al mundo de las rayas también mejorará visualmente la aceleración física a medida que el carro comience a rodar por la pista. En esta atracción también habrá un área de la piscina, donde se podrá tocar a las rayas.

Manta en SeaWorld San Diego
/public/fotos2/MantaSanDiego-26042012.jpg

Williamsburg, Virginia
Busch Gardens Williamsburg: Verbolten – Se inaugura el 18 de mayo de 2012

La nueva montaña rusa de multi-lanzamiento, al aire libre y bajo techo, Verbolten en Busch Gardens Williamsburg tiene un elemento de caída único, nunca antes visto en los parques temáticos. En la oscuridad, el carro de 16 pasajeros se parará por completo en la pista antes de precipitarse repentinamente en una caída libre de 16 pies hacia abajo en posición vertical. Verbolten también será la primera montaña rusa en el mundo con múltiples opciones del final, haciendo que este recorrido de gran emoción sea una atracción de muchas repeticiones.

Verbolten
/public/fotos2/Verbolten-26042012.jpg

Entwined: Tales of Good & Grimm – Ya inaugurada

Das Festhause de Busch Gardens se transforma en un bosque mágico, donde los cuentos de hadas se hacen realidad. Haz una travesía en compañía de los increíbles acróbatas, bailarines y cantantes que se apoderan del escenario en esta nueva pieza musical maestra.

San Antonio, Texas
SeaWorld San Antonio – Aquatica Texas – Se inaugura el 19 de mayo de 2012

En mayo de este año, SeaWorld San Antonio estrenará Aquatica, un parque de agua mágico, que ofrece encuentros cercanos con animales, recorridos de gran emoción y playas de arena. La atracción emblemática del parque, Stingray Falls, es un recorrido en balsa que es el primero de su tipo en América del Norte. Las balsas para cuatro ocupantes abrirán su camino a través de las olas para llegar a la cima de la pared de cero gravedad, haciendo sentir a los participantes la ingravidez. Diseñado como un oasis de los Mares del Sur, el parque Aquatica tiene todas las características y amenidades de lujo de un resort de playa, incluyendo piscinas con terraza, amplias playas de arena y cabañas privadas, todo esto en un ambiente tropical.

Aquatica Texas
/public/fotos2/AquaticaSanAntonio-26042012.jpg

Tampa, Florida
Busch Gardens Tampa Bay: Animal Care Center – Ya inaugurado

En el nuevo Animal Care Center (Centro de Cuidado Animal) de Busch Gardens, los visitantes pueden presenciar y observar varios procedimientos de cuidado veterinario que realizan los expertos del parque, incluyendo nutrición, diferentes tratamientos, rayos X y cirugías. En las nuevas instalaciones, los visitantes también tienen la posibilidad de recorrer el centro de nutrición, salas de tratamientos, el laboratorio clínico y un área interactiva de diagnóstico. Los visitante pueden, incluso, asistir al personal del centro en la preparación de las comidas de los animales, que van desde frutas y vegetales hasta grillos y gusanos.

“Iceploration” – Ya estrenado

Un elenco de 20 artistas dan vida en una pista de hielo a “Iceploration”, un nuevo show con la participación de patinadores artísticos de clase mundial, lleno de increíbles ejecuciones aéreas, marionetas gigantes y animales estrellas. En “Iceploration”, la audiencia se transporta en un viaje de 30 minutos a los cuatro rincones de la Tierra. La historia, contada a través del patinaje artístico y música original, ha sido producida en colaboración con un equipo creativo con credenciales de Broadway, incluyendo a Gregg Barnes, diseñador de vestuarios, galardonado con un Premio Tony.

Para más detalles, explora el sitio Web en español de Busch Gardens Tampa Bay, www.buschgardenslatino.com. Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite www.SeaWorldParksLatino.com. Sigue a los parques en Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español.

También puedes visitar los blogs de los parques en inglés, incluyendo www.seaworldparksblog.com

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 20.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas de The Blackstone Group (NYSE:BX).


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2012, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld Parks & Entertainment que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.